MELISSA MARTÍNEZ

De periodista a empresaria: el rentable negocio que tiene Melissa Martínez fuera de las cámaras

La conductora presentó parte de su proyecto en las redes.
viernes, 16 de abril de 2021 · 13:38

Melissa Martínez viene pasando por un gran momento profesional, además de tener una excelente relación con su esposo Matías Mier, algo que ya dejó en claro en varias oportunidades a través de los diferentes posteos que protagoniza la pareja.

En medio de sus compromisos televisivos, donde cada semana brilla al frente de la pantalla de ESPN, la comunicadora se hace un tiempo para promocionar su emprendimiento, totalmente alejado del mundo del deporte, y más cerca del universo de la moda.

La periodista promocionó su marca en Instagram

Los seguidores de Melissa Martínez están al tanto de su buen gusto para las vestimentas y las joyas, siendo que se la considera una de las presentadoras más coquetas de la televisión colombiana, y del espectáculo televisivo.

Incluso es común ver a través de las redes sociales su lujoso vestidor, el cual suele estar repleto de vestidos y carteras muy elegantes. Es por eso que la colombiana lleva adelante su proyecto donde ofrece ropa y accesorios con su propia marca.

Varios de sus vestidos los utiliza en las presentaciones de su programa

El negocio le sienta tan bien a la estrella que incluso tiene su propia cuenta de Instagram destinada a subir todas las novedades de MM Store.

El éxito que se asegura en cada uno de sus proyectos le permite hacerse de una gran fortuna, con la cual por estas semanas se dio el gusto de redecorar su mansión junto a Matías Mier. La pareja renovó la mayoría de sus ambientes, además de que hace poco hicieron un festejo muy especial con una parrillada en su nuevo jardín.

La conductora supo hacerse de una importante fortuna

Si bien todavía no pudieron finalizar con todo el proyecto que sueñan para el nuevo hogar, se los ve encaminados a concretarlo dentro de poco. Melissa Martínez y Matías Mier no dejan de ser una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, tal como vienen demostrando en los videos que últimamente compartieron en sus respectivas redes, donde se los ve muy felices.

Otras Noticias