CAROLINA CRUZ

Así cualquiera: en un video, Carolina Cruz chicaneó el asombroso gimnasio que armó en su casa

La presentadora mostró una de sus mayores adquisiciones.
viernes, 16 de abril de 2021 · 18:36

Como muchos saben, Carolina Cruz tiene casi el 100% de su tiempo abocado a la maternidad, ya que hace poquitos meses llegó a su vida Salvador, sin embargo, paso a paso retoma su rutina habitual y demostró tener un increíble espacio para hacerlo.

La presentadora de “Día a Día” siempre se caracterizó por compartir cada una de las actividades que realiza y los looks que selecciona para los momentos especiales, aunque en el último tiempo su contenido se vio modificado, ya que su cuenta personal de Instagram se había convertido en un diario de maternidad donde detallaba los momentos con el pequeño.

En la actualidad, la modelo está volviendo a su programación habitual y eso también incluye comenzar con su entrenamiento físico, es por eso que construyó un asombroso gimnasio hogareño en un espacio de su casa.

Carolina Cruz mostró algunos detalles de sus aparatos de gimnasia

Con la pandemia del coronavirus muchas personas debieron reconvertirse para hacer ejercicio y crearon diferentes lugares en sus viviendas destinados a un sector específico para el deporte, sin embargo, Carolina Cruz desarrolló un ambiente donde no le falta ningún elemento.

Un logro de esta cuarentena es que pude montar mi gimnasio en la parte de arriba.

Entre mancuernas, discos, banditas elásticas y demás objetos para llevar adelante la rutina, Carolina Cruz consiguió obtener uno de los aparatos que más le gustan y se trata del remo fijo.

Yo lo que más hice para mi preparación en el reinado, hace 22 años, fue el remo, que te da estado físico y trabaja todo el cuerpo.

De esta manera, la pareja de Lincoln Palomeque va a poder continuar con su sección “Caro Cruz sin excusas”, donde comparte el entrenamiento con sus seguidores que acumula en la aplicación del corazón, pero sin irse de su casa, para responder a aquellas demandas que tienen los niños muy pequeños, como lo son sus dos hijos.

Otras Noticias