DIOMEDES DÍAZ

"Se volvió loquito": Patricia Acosta reveló qué hizo para enamorar perdidamente a Diomedes Díaz

La primera esposa del "Cacique" dejó claro su lugar en la vida amorosa del ídolo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:38

La vida sentimental de Diomedes Díaz es tan amplia y extensa como su repertorio de canciones y como el número de hijos, entre reconocidos, no oficiales y sospechosos, que dejó en vida el legendario cantante.

Sin embargo, de esa extensa lista de amores y romances hay varias que destacan bien sea por haber engendrado hijos con el cantante o por haber sido de las pocas que pudieron llevar ante el altar al ídolo. 

Diomedes Díaz tuvo decenas de amores, pero al parecer hay uno que se destaca por encima de todos los demás

Y en ese rosario de amoríos, una de las mujeres que parecería brillar más que todas en la vida amorosa de Diomedes Díaz es su primera esposa, Patricia Acosta, con quien tuvo 4 hijos: Diomedes de Jesús, Rafael Santos, Luis Ángel y el gran Martín Elías

El cantante y su primera esposa, Patricia Acosta

Justamente, se ha conocido en las redes una grabación en la que Patricia, haciendo honor a su carácter desenfadado, devela con soltura y picardía lo que hizo para enamorar perdidamente, y tal vez para siempre, al "Cacique de La Junta". 

De entrada, Patricia dejó clara su importancia en la vida del cantautor al expresar que habría sido quien lo ayudó y lo empujó a cantar, al pedirle al cantante que interpretara sus temas con la misma emoción con la que le cantaba a ella. 

Además de ese constante apoyo, la madre de Martín Elías confesó con picardía que su belleza habría sido otro de los atributos con los que conquistó al juglar, conocido por ser un empedernido mujeriego.

Lo volvía loquito. Con la coquetería, el cabello, me ponía los chorcitos, ¡se volvió loquito!

Patricia junto a tres de sus hijos con el "Cacique": Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel

Pero el momento quizá más destacado de las confesiones de Patricia fue cuando sostuvo un breve diálogo con un periodista, quien le manifestó que habría muchas cercanas al entorno de Diomedes que consideraban que ella había sido su único amor, no dando lugar a dudas con su respuesta.

Póngale la firma, porque uno nada más se enamora una sola vez en la vida, es cuando uno va a elegir a su esposo, vienen los hijos, amor es uno solo. 

Patricia Acosta es la madre del gran Martín Elías

Es así como Patricia Acosta dejó claro que para ella, y para muchos entendidos y cercanos, ella no solo fue la primera esposa de Diomedes Díaz sino también el amor que brilló por encima de todos los demás

Otras Noticias