PAOLA JARA

Quién pudiera: Paola Jara alardeó su exquisita y exótica cena desde Miami

La cantante va de lujo en lujo.
jueves, 15 de abril de 2021 · 16:55

Los maravillosos lujos que se ha estado dando Paola Jara en su breve estadía en la ciudad estadounidense de Miami tiene a todos sus seguidores de Instagram hipnotizados, y esta vez no fue la excepción.

En sus más recientes historias de la famosa red social, la cantante popular chicaneó la costosa y excéntrica cena que disfrutó con su novio, Jessi Uribe, y sus amigos y no caben dudas de que llamó poderosamente la atención de todos.

La intérprete de “No me preguntes” enseñó que se encontraba bebiendo un trago muy particular, fresco y cremoso, el cual contaba con una especie de paleta helada en su interior.

Pero no fue lo único que cautivó a los fanáticos de Paola Jara: a su izquierda, otro de los comensales de su mesa estaba a punto de degustar un exótico y espumoso plato servido en una sartén negra al cual el mozo le echaba unos hilos de una salsa especial. Muchos se quedaron con la intriga de si se trataba de un lujoso postre o un exclusivo plato salado.

Cabe recordar que la artista de Apartadó se encuentra en Miami junto al intérprete de “El alumno” ya que ambos asistirán a la gala de premiación de los Latin American Music Awards, que se celebrarán esta tarde en el BB&T Center.

Es por esto que, desde hace días, la diva virtual ha estado presumiendo desde la espectacular vista del lujoso hotel que goza junto a su pareja hasta las experiencias más divertidas e insólitas.

Una de las más recientes y llamativas fue el paseo que realizó en el día de ayer Paola Jara por la rambla, montada a una especie de bicicleta motorizada con bonitas luces, en una noche desierta de gente por el peligro de la pandemia del coronavirus.

Asimismo, Paola Jara no perdió tiempo y aprovechó del magnífico sol primaveral que se siente en la ciudad del estado de Florida y presumió su hermoso look veraniego al borde de la piscina de su hotel.

Aunque pareciera que la artista se encuentra en Miami acompañando a Jessi Uribe, quien fue nominado junto a Joss Favela por su colaboración en “El Alumno” y dará un show junto al cantante en el escenario, cabe recordar que también ella fue nominada en otros premios de igual importancia.

Se trata de los Premios Nuestra Tierra, donde los admiradores podrán votarla para llevarse el galardón a Canción favorita del mundo por el tema “La Conquista”, que cantó justamente con su novio para la nueva ficción de RCN Canal, que los tendrá a ambos como protagonistas.

Para la ceremonia de premiación, los fans podrán votar por una larga lista de artistas, proyectos y equipos de trabajos destacados en todos los géneros musicales. La gala se llevará a cabo el 17 de mayo de 2021, y ya se sabe que, hasta el momento, la página oficial reúne más de 500 mil votos.

Otras Noticias