MELISSA MARTÍNEZ

Parece otra: con una fotografía, Melissa Martínez recordó sus comienzos y luce irreconocible

Quería ser periodista desde pequeña.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:33

Como todos los jueves, varios famosos se suman a la histórica tendencia de Instagram que invita a recordar con nostalgia algunos momentos del pasado, y Melissa Martínez reveló una fotografía en la que luce casi irreconocible.

La presentadora de “Nexo ESPN” tiene una increíble trayectoria en los medios de comunicación y hace varios años que avanza en todo lo relacionado a las noticias del deporte. Esta publicación que realizó indica que su formación estaba destinada desde muy pequeña.

Melissa Martínez recordó sus comienzos en los medios de comunicación

La esposa de Matías Mier, el reconocido futbolista colombiano, realizó el TBT o “Throwback Thursday” y dejó en evidencia que desde la juventud sabía muy bien que quería dedicarse al periodismo, por lo que les mostró a sus casi tres millones de seguidores su primera credencial de trabajo.

“Siempre periodista. Todas las carreras se construyen diferente, la mía inició a los cuatro años, sin nada más que los sueños en ese momento, hoy puedo decir que lo logré. Me miro en esa foto y con nostalgia creo en el poder de los sueños si trabajamos por ellos”, escribió la comunicadora social con mucho orgullo sobre el camino recorrido.

En la publicación, Melissa Martínez mostró su carné del Colegio Comercial Nuestra Señora de las Misericordias, en Barranquilla, un lugar en el que se desempeñó como reportera para el periódico “Paradigma Siglo XXI”, y aclaró que tenía 15 años, además de que estaba muy bronceada por la cantidad de coberturas que le tocaba realizar.

La primera credencial de la presentadora

Además de miles de “me gusta”, este recuerdo de la comentadora recibió una gran cantidad de comentarios en los que le reconocieron el esfuerzo y la felicitaron por llegar al lugar en el que se encuentra hoy.

Las palabras que escribió la periodista

En la actualidad, Melissa Martínez es una voz autorizada para hablar de deportes, con una amplia experiencia, además de que se ganó un increíble lugar en uno de los canales de televisión más importantes en el rubro.

Otras Noticias