DIOMEDES DÍAZ

Los años la favorecieron: así luce Rosmery Rodriguez, la madre de Elder Dayan y ex de Diomedes Díaz

Radiante como el día que el cantante la conoció.
jueves, 15 de abril de 2021 · 22:23

Mucho se puede decir de Diomedes Díaz, el cantante popular que marcó un antes y un después en la historia del vallenato en nuestro país, y que ha aprovechado su música y su carisma para conquistar a varias mujeres a lo largo de su vida.

Si bien el artista de Valledupar estuvo en pareja en más de una oportunidad y dedicó las más hermosas melodías de su repertorio a los grandes amores que lo acompañaron, su paso por este mundo también estuvo marcado por idilios y aventuras extramatrimoniales.

Uno de los menos reconocidos quizás fue el que mantuvo con Rosmery Rodríguez, a quien conoció mientras aún estaba casado con su primer amor, Patricia Acosta. Fruto de esta fugaz relación es que nació el cantante Elder Dayán, hijo que años más tarde Diomedes Díaz reconocería.

Ahora que el primogénito del “Cacique de la Junta” ha despegado en su carrera musical como cantante de la nueva ola del vallenato, muchos se preguntaban qué había sido de su madre luego de tantos años.

Al entrar a su perfil oficial de Instagram muchos quedaron sorprendidos al enterarse que la ex del artista vallenato posee casi 8 mil followers, a quienes comparte fotos de su día a día y su vida familiar.

Tras haber dado a luz al hijo que tuvo con el intérprete de “Amar más no se puede”, Rodríguez conformó una nueva familia junto a Jaime Enrique Guerra, su esposo desde hace años, con quien tuvo otros dos hijos.

Asimismo, la ex de Diomedes Díaz se convirtió en abuela de dos preciosas nietas recientemente fruto del largo y profundo amor de su hijo Elder Dayán y su nuera, Milena Roballo.

A simple vista se sobreentiende que Rosmery fue una de las mujeres que conquistaron al mayor vendedor de discos de vallenato de la historia por su notoria belleza y simpatía, que sigue vigente a pesar del correr de los años.

En tanto, no caben dudas de que la influenciadora siente una profunda admiración por el hijo que tuvo con el legendario cantante, quien al día de hoy goza de una inmensa fortuna gracias a su música.

Días atrás, Elder Dayán se convirtió en noticia luego de que se diera a conocer la millonaria mansión que posee en Barranquilla, con muchos cuartos, un gran parque con piscina, y un amplio estacionamiento para sus carros.

Se estima que la vivienda del heredero de Diomedes Díaz y Rosemery Rodríguez fue comprada por 2 millones de pesos en 2019, algo que el artista parece haber podido costear sin el menor esfuerzo, dado que su carrera repunta sin problemas.

Otras Noticias