MATEO CARVAJAL

Le sobra y lo hace saber: cuánto cuesta la millonaria moto de carreras que chicaneó Mateo Carvajal

El modelo presumió en las redes su lujosa máquina.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:03

Mateo Carvajal suele alardear en las redes sus conocidos atributos físicos, mismos que le hicieron ganar en 2017 la edición del "Desafío: Súper Humanos" y que ha sabido aprovechar para convertirse en modelo reconocido y soltero cotizado

También, el exnovio de Melina Ramírez suele dejarse ver compartiendo con su adorable hijo Salvador enternecedores momentos de calidad entre padre e hijo, así como también suele publicar en sus redes y cuentas divertidos ratos y apuestas con sus amigos. 

Mateo Carvajal sabe qué y cómo presumir en sus redes sociales

Pero hay una tercera instancia que suele alardear Mateo Carvajal desde sus redes y es su ya conocida afición a los vehículos de lujo, especialmente las motos de alta cilindrada, un gusto que comparte con amigos cercanos como "La Liendra". 

El modelo gusta de los vehículos de alta cilindrada

Justamente, el empresario deportivo se dejó ver en su más reciente posteo chicaneando una lujosa motocicleta de alta gama marca Ducati que habría generado gran impresión y curiosidad entre sus seguidores por la calidad del vehículo. 

El modelo de moto del papá de Salvador es una Ducati 950S Multistrada, una poderosa máquina que puede alcanzar casi 250 kilómetros por hora y está dotada de todo el lujo y el confort disponible para una moto de su tipo. 

La poderosa y millonaria moto Ducati que alardeó el ex de Melina Ramírez

Además, el juguete del reconocido influenciador cuenta con suspensión electrónica, faros LED de última generación y está diseñada para tener autonomía de manejo y cubrir grandes distancias en carretera. 

Con una pequeña investigación en páginas especializadas de motociclismo, se pudo conocer que esta moto tiene un costo cercano a los 15 mil euros, más de 65 millones de pesos colombianos, unos 64 salarios mínimos aproximadamente

El precio que puede alcanzar este modelo de moto de lujo es una millonada no apta para todo público

En todo caso, un vehículo de estas características no sería ningún problema de adquirir para Mateo Carvajal, quien en la actualidad se muestra en sus cuentas como un activo influenciador y publicista digital de distintas marcas y productos deportivos, siendo de los más destacados entre los famosos de nuestro país en este sentido. 

Otras Noticias