MELINA RAMÍREZ

"Es lo más dulce": Melina Ramírez retrató cómo Salvador cobija a su bisabuelita y derritió las redes

La influenciadora y su hijo son realmente dos tiernos.
jueves, 15 de abril de 2021 · 14:51

Melina Ramírez sigue siendo una de las celebridades más activas en las redes sociales, a pesar de su reciente idea de retirarse un poco de la virtualidad para conectar más con el mundo real.

Tal parece que alejarse de sus fanáticos le está costando mucho, y por ello sigue compartiendo a diario gran parte de su rutina habitual, en la que por supuesto su hijo es uno de los protagonistas principales. 

Horas atrás, por ejemplo, la modelo fitness subió mediante el formato de historias de Instagram una secuencia que derretiría a cualquiera que la viera sin dudarlo. En las imágenes se puede observar al pequeño acariciando con mucho amor a una señora mayor que, según expresó Melina, es su bisabuela.

No les había mostrado esto. Salvador es lo más dulce con su bisabuelita.

Así dice parte del mensaje que escribió la exnovia de Mateo Carvajal en su publicación, que deben haber visto miles de personas hasta el momento. A nadie sorprende la ternura del niño; sin embargo, prácticamente nadie sabía que la bisabuela todavía vivía y, más aún, que era tan cercana a Salvador.

De un tiempo a esta parte, todo indica que Melina Ramírez está poniendo en valor el contacto con su familia y la naturaleza, las cosas simples de la vida. Quizás esta sea una de las enseñanzas que le ha dejado la pandemia.

Recordemos que, como consecuencia del confinamiento que se había establecido durante el pasado año en el país, la actual pareja de Juan Manuel Mendoza decidió mudarse a la finca que él posee, para poder estar cerca de su amado.

Aparentemente, esa situación se tornó definitiva este año. Incluso, son cada vez más fuertes los rumores que hablan de que estarían muy cerca de comenzar a sonar las campanas de boda para la bonita pareja. No sería extraño que eso suceda, ya que parecen haberse transformado en una familia sin problemas.

Melina Ramírez y Salvador

El actor se acopló de inmediato a la vida de Melina Ramírez y su hijo Salvador, es más, el pequeño se lleva de maravillas con él, un punto fundamental que parece estar perfectamente superado. Enhorabuena.

Otras Noticias