GIANLUCA VACCHI

“Con lágrimas en los ojos”: Gianluca Vacchi habló sobre la compleja cirugía de Blu Jerusalema

El influenciador y Sharon Fonseca acompañaron a su hija.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:13

Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, atravesó una cirugía para corregir un problema de nacimiento, lo que generó una gran preocupación en los padres, que no dejaron de compartir su inquietud en las redes sociales.

Fue a finales del año pasado que el empresario explicó que su descendiente, que nació en octubre, sufría de una condición denominada paladar hendido, que trae varias complicaciones a la hora de hablar o comer.

Por este motivo, y contando con los mejores médicos, el influenciador y la modelo optaron por intervenir quirúrgicamente a Blu Jerusalema y darle una mayor calidad de vida, aunque también pasaron por una gran intranquilidad.

Que tu pequeño pase por algo tan serio como una cirugía realmente afecta todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo”, escribió Gianluca Vacchi, junto a una fotografía de su heredera.

Gianluca Vacchi habló sobre la cirugía de Blu Jerusalema

En esta instantánea se puede ver a la pequeña con sus brazos entablillados para evitar el movimiento, pero también llama la atención la tierna mirada del padre, una imagen que transmite el amor y la preocupación que traspasan las pantallas.

Esta intervención debe realizarse antes de los 18 meses de vida y requiere de todo un tratamiento dental posterior, además de un seguimiento de cuidados para que sea efectivo y solucionado.

Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus hijos.

El regalo del influenciador y Sharon Fonseca para su pequeña

Fiel a su  estilo, para el regreso de Blu Jerusalema al hogar, Gianluca Vacchi la esperó con un ramo de flores, lo que demuestra el cariño con el que viven en la familia.

Otras Noticias