PAOLA JARA

Bajo el sol mexicano, María, la hermana de Paola Jara, chicaneó todo su glamour en atuendo de playa

La joven influenciadora derrochó belleza en un viaje soñado.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:32

A estas alturas, está más que claro que la belleza sí se hereda, y si a alguien aún le quedan dudas sobre eso, basta con que observe una sola fotografía de la hermana de Paola Jara para que se le disipen por completo.

Tal parece que la familia de la cantante tiene en común, además, el gusto por los lujos. Prueba de ello son las recientes imágenes que dejó ver María Jara, quien se encuentra en un viaje soñado nada más y nada menos que en el país azteca.

Según relató la joven, hacía mucho tiempo estaba planeando realizar una serie de viajes alrededor del mundo, pero obviamente debido a la pandemia, muchos de sus planes debieron ser suspendidos, y ahora finalmente, muy de a poco, los está retomando.

Uno de los lugares que más querían visitar ella y su novio era Chichén Itzá, en Yucatán. Ese anhelo se hizo realidad el día de ayer, y como no podía ser de otra manera, la hermana menor de Paola Jara lo compartió con sus seguidores, mediante una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Más allá de apreciar del paisaje, algo más que evidente estando en un lugar que fue declarado como una de las maravillas del mundo en el 2007, la familiar de la novia de Jessi Uribe también tuvo tiempo para la relajación.

De hecho, en una de las secuencias se puede observar a la influenciadora recibiendo el increíble sol mexicano, y cuesta concentrarse en el maravilloso entorno que la rodea, con semejante figura en primer plano.

Al costado de la piscina del lujoso hotel caribeño donde se hospeda, la guapísima comunicadora se lució con un vestido de baño que estaba cerca de ser demasiado revelador, aunque por supuesto y fiel a su estilo, no chicaneó más de lo necesario.

María y Paola Jara son muy unidas

La consanguínea de Paola Jara dejó a más de uno boquiabierto, y probablemente muy interesados en continuar viendo sus publicaciones en redes sociales, para así tratar de descubrir algún detalle más de su travesía en pareja.

Otras Noticias