AÍDA VICTORIA

La tiene como una reina: Aída Victoria chicaneó cómo su novio la consiente en todos sus caprichos

La influenciadora dejó ver las interesantes imágenes en su perfil de Instagram.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:34

El nombre de Aída Victoria está directamente relacionado con la polémica, eso no es ninguna novedad. Con sus particulares ocurrencias, siempre logra convertirse en el centro de atención.

Ayer por la noche sin ir más lejos, la influenciadora compartió en sus historias de Instagram una secuencia bastante entretenida, donde deja ver cómo su novio le cumple absolutamente todos sus caprichos. Al parecer, estaba necesitando unos masajes y el hombre ni siquiera pensó en negarse ante el pedido de su amada.

Lumar Alonso es 18 años mayor que ella, algo que causó estupor entre sus seguidores cuando decidió presentarlo de manera oficial. Recordemos que la joven tiene 20 años y él 38, por lo que prácticamente la dobla en edad, pero eso no ha sido un impedimento para ellos.

Días atrás, ambos volvieron a protagonizar las noticias, debido al osado baile que le regaló Aída Victoria a su pareja. Lejos de mantenerlo en la intimidad y fiel a su estilo, lo compartió abiertamente en su perfil de Instagram, revolucionando por completo a la fanaticada virtual.

No hace mucho tiempo atrás, la polémica la había desatado Lumar, cuando mencionó que en algunas ocasiones solían elegir de común acuerdo a una tercera persona para que los acompañe. La hija de la escandalosa política realmente no se priva de nada en esta vida.

El pasado domingo por ejemplo, la barranquillera le brindó una entrevista a Diva Rebecca, el personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez. Allí, se despachó con todo contra una de sus colegas, la exreina del Carnaval de Barranquilla, quien había estado compartiendo mensajes en contra de la madre de aquella.

Aída Victoria deslizó que fue tal el disgusto que le causaron las palabras de García, que hasta llegó a pensar en buscarla personalmente para saldar cuentas, pero finalmente se arrepintió. Aunque si mencionó que tenía cierta información sobre ella y su familia que no la dejaría bien parada si salía a la luz, al parecer algo vinculado con la corrupción.

Aída Victoria y Lumar Alonso

Habrá que estar atentos para ver si se decide por revelar más sobre este tema, o prefiere guardar silencio. Lo que es seguro, es que es una mujer que se las trae.

Otras Noticias