YERRY MINA

Elegante y minimalista: Yerry Mina al fin abrió las puertas de su increíble mansión en Liverpool

El futbolista dio un recorrido completo por su hogar.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 12:29

Yerry Mina está más que acostumbrado a ser noticia, pero por su destacado desempeño deportivo. Quizás se sorprenda al saber que ahora más de una persona está interesada en conocer en detalle cómo vive.

Días atrás, el futbolista finalmente se atrevió a abrir las puertas de su casa en Liverpool, para brindar una entrevista al reconocido bloguero Juan Sandoval Gil y su popular "House Tour".

Si bien algunos ya conocían ciertos sectores de la mansión donde vive junto a su novia, porque es ella quien compartió imágenes en reiteradas ocasiones, ahora literalmente se pudo observar el enorme lugar por completo, y hay que reconocer que es digno de envidiar.

Por supuesto, la casa se encuentra ubicada en uno de los barrios más seguros de la ciudad inglesa. Cuenta con varios salones, dentro de los cuales uno de los que más se destaca es el de juegos, donde hay una mesa de billar y un televisor pantalla plana, con una PlayStation última generación.

La sala principal también es a todo dar. Allí, Yerry Mina cuenta con un sofá de terciopelo, donde literalmente podría tomar asiento el plantel entero de un equipo de fútbol. No podía faltar un amplio jardín, con el césped recortado a la perfección.

También hay una bonita terraza, con espacio para disfrutar de una increíble vista. Todo el lugar tiene un estilo muy moderno aunque familiar, y la decoración en general no es para nada ostentosa, sino más bien minimalista y elegante.

Recientemente, el exjugador del Barcelona estuvo en boca de todos debido a una novedad vinculada justamente con el club español. Cuatro años luego de su salida, se conocieron los verdaderos motivos que lo llevaron a alejarse del equipo del mejor del mundo.

Yerry Mina y su novia en la casa de Liverpool

André Cury afirmó en una nota para el diario Sport que la salida del central colombiano se debió a la falta de liquidez que reinaba en ese momento en el equipo culé. Por ello habrían decidido vender el pase al Everton, donde actualmente brilla junto a James Rodríguez.

Lo cierto es que el cambio sin duda le vino más que bien a Yerry Mina, quien parece disfrutar de la apacible vida que lleva en Inglaterra con su futura esposa.

Otras Noticias