FREDY GUARÍN

Cuando de amor verdadero se trata: Sara Uribe, la única mujer que jamás abandonaría a Fredy Guarín

La historia entre los dos parece no tener fin.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:30

Últimamente el nombre de Fredy Guarín está en boca de todos, y no es precisamente por algo grato esta vez. Semanas atrás protagonizó un nuevo escándalo en su vida, que lo volvió a dejar muy mal parado públicamente.

Es por todos conocido que el futbolista fue detenido en la casa de sus padres, en Envigado, Antioquia, tras una denuncia telefónica por agresiones que recibió la Policía del lugar. Incluso, algunos vecinos lograron capturar el momento en que era esposado y llevado hacia un centro médico, donde, como se supo luego, fue sometido a varios exámenes, entre ellos el toxicológico, que dio resultado negativo.

Esta es quizás la segunda situación polémica que lo tiene como protagonista al actual jugador de Millonarios FC, y hay un detalle en común entre las dos: Sara Uribe está presente.

Quizás algunos no lo recuerden, pero cuando trascendió que Fredy Guarín tenía vínculo con la modelo, él aún estaba en un matrimonio que llevaba más de 10 años. Por aquel entonces quiso desmentir lo ocurrido, aduciendo que había sido solo una aventura, por lo que manchó la reputación hasta ese momento impecable de la joven.

Jacobo, Sara Uribe y Fredy Guarín

Sin embargo, poco tiempo después fue transferido a un club de China, y quien lo acompañó hasta allí no fue su esposa, sino la popular presentadora, que no dudó en dejar su carrera justo cuando estaba en pleno auge, para seguir lo que le dictaba su corazón.

A mediados de 2020 el amor llegó a su fin para la exfigura de "Lo sé todo" y el deportista, pero no sin antes haber tenido un intento bastante fallido de formar una familia, fruto del cual nació Jacobo, el hijo que tienen en conjunto.

El futbolista luciendo la camiseta de Millonarios 

Todo indica que la estrella de la Selección Colombia no fue un hombre más para Sara Uribe, ya que desde su separación, no se le volvió a conocer un nuevo romance, y de hecho ella se empeña en dejar bien claro que permanece soltera.

Hace pocos días, cuando Fredy Guarín quedó en el ojo de la tormenta, en medio de fuertes acusaciones y expuesto en un estado completamente desencajado, la madre de su heredero más pequeño fue la única que de inmediato habló para darle su apoyo incondicional, incluso en esas primeras horas donde el panorama pintaba más que sombrío. Verdadero amor, sin dudas.

Otras Noticias