Paola Jara

“No soy capaz”: Paola Jara se disculpó abiertamente con sus fans por cantar mal

La artista habría compartido una serie de videos que la delatan.
martes, 13 de abril de 2021 · 13:25

Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más populares de la farándula nacional, y es que cada uno posee una gran fama gracias a sus canciones, pero también su relación ha generado un gran revuelo.

Y es que, vale recordar que desde el primer momento en que se sospechó de la existencia del romance, también se reveló que la artista habría sido la tercera en discordia en el matrimonio de él con Sandra Barrios.

La pareja se ha dejado ver más enamorada que nunca

Con su ahora exesposa, Uribe estuvo muchos años casado, y de su unión nacieron sus 4 hijos: Luna, Sara, y los mellizos Roy y Alan, quienes han demostrado llevarse muy bien con la intérprete de “No me preguntes”.

Los niños hacen vida con su madre la mayor parte del tiempo, por lo que el resto de los días se puede ver al músico disfrutando solo o en compañía de Paola Jara, dejando evidencias de que su noviazgo está más sólido que nunca.

En horas recientes, y a través de las historias de Instagram, la nacida en Apartadó compartió una serie de videos en compañía de su amado, mientras él entonaba su tema “El alumno” a la vez que tocaba la guitarra a su lado.

Ni corta ni perezosa, quiso acompañarlo con una de las estrofas, pero le resultó imposible demostrar la imponente voz que la caracteriza, y ella misma hizo una aclaratoria al respecto.

Estoy malita de la voz.

A pesar de que nunca reveló si verdaderamente había padecido coronavirus, lo cierto es que, en semanas pasadas, Paola Jara tuvo que cancelar sus compromisos laborales y cumplir un reposo en casa debido a ciertos malestares.

Posiblemente estos mismos síntomas habrían dejado secuelas en ella y su voz, aunque admitió que la razón por la que no sonaba como habitualmente lo hace es porque no se hallaba en la posición adecuada para cantar.

Ups, perdón, pero es la primera vez que la canto y acostada no soy capaz de cantar.

Otras Noticias