LINDA PALMA

Los novios más lindos: detrás de escena, Linda Palma en una producción de fotos soñada para su boda

La presentadora dejó ver cómo fue el mágico momento.
martes, 13 de abril de 2021 · 10:27

Desde hace varios días, Linda Palma está en el centro de atención, y no es para menos teniendo en cuenta el feliz anuncio que hizo. Tras más de una década de noviazgo, finalmente se atrevió a darle el sí a su pareja, y se convirtieron en un matrimonio hecho y derecho.

Según reveló la presentadora en la entrevista que realizó para "La Revista Vea", su novio ya le había sugerido la idea varias veces, pero era ella quien le temía al compromiso. Debido a la enfermedad incurable que padece desde sus 22 años, le parecía que no era justo para su amado tener que convivir con eso para el resto de su vida.

Sin embargo, ante la continua insistencia de Diego Pulecio, y con la enseñanza que le dejó la pandemia, se decidió y desde el pasado 18 de marzo están oficialmente casados. En el evento no faltó nada a pesar de haberlo organizado en tan poco tiempo, fue tal cual ella siempre lo había soñado.

En el día de ayer, Linda Palma compartió mediante historias de Instagram el detrás de escena de la increíble producción fotográfica que hicieron para la popular revista de Colombia, y por supuesto sus fanáticas enloquecieron al ver las imágenes.

La esposa del cantante y él se pararon frente a las cámaras luciendo al menos 4 looks distintos. Los vestidos blancos impolutos de ella y los elegantes trajes de él dejaron a todo el mundo encantado, sin lugar a dudas fueron los novios más lindos que se han visto en mucho tiempo.

El atuendo original que lució para su boda la figura de "Show Caracol" era sencillamente soñado: un vestido corte princesa con pequeños detalles de encaje y una larga cola al final. Además, llevaba su cabello semirecogido hacia un costado, y un sobrio pero bonito maquillaje que le daba el toque final para resaltar toda su belleza.

Linda Palma y su ahora esposo en la boda

Lo cierto es que Linda Palma se encuentra en su mejor momento, y por suerte ha logrado superar sus miedos, animándose a hacer lo que realmente la pone feliz, compartir todo con el amor de su vida.

Otras Noticias