DIOMEDES DÍAZ

Impensado: aparecieron nuevos herederos y se achica la fortuna de Diomedes Díaz para la familia

Todos quieren su porción de la polémica herencia.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:38

La vida de Diomedes Díaz se ha convertido realmente en una leyenda entre el público colombiano, y no es para menos. La historia suma cada vez más aristas, aunque lamentablemente no todas son anécdotas felices.

Recientemente, se supo que continúa una fuerte puja por la repartición de la herencia del ídolo vallenato. Además de sus numerosos hijos, sus exesposas y su madre, parece que quienes compartían escenario con él, es decir, los integrantes de la banda, también reclaman su parte.

Surgió un grupo musical que se hace llamar "La gente de Diomedez", que curiosamente escribió de manera intencional el nombre con "z", y estaría manteniendo conversación con los legítimos herederos para obtener el permiso de usar su nombre y así brindar shows alrededor del país.

Lo más llamativo de todo es que los artistas han trabajado con el popular cantante en distintas épocas de su extensa carrera, por lo que lo conocieron y compartieron con él muchísimos momentos, pero es hasta ahora que se presentan como interesados en obtener una porción de la fortuna que dejó aquel al abandonar este mundo.

Yobany Caraballo, "Tito" Castilla, "Zurdo" Ustariz, Jaime Pérez Parodi, Edgar More Ovalle, Isaac Carrillo, Héctor "Tico" Rojano, Virgilio Barrera y Alfonso Orozco, esos son los nombres que más resuenan dentro de quienes buscan registrar como propia la marca Diomedes Díaz, algo que resulta bastante extraño, ya que por lógica deberían tenerla sus múltiples herederos.

Fuente: La gente Diomedez gd

Por supuesto, estos no se quedaron tranquilos y de inmediato accionaron en la justicia, con lo que lograron que se detuvieran  las posibles contrataciones y, obviamente, también las actuaciones ya programadas de este enorme grupo de artistas, que no estaría haciéndole honor a la memoria de su colega.

Aparentemente, todo el conflicto se inició tras la desaparición física de Diomedes Díaz. Es que sus compañeros de escenario jamás fueron indemnizados por perder su fuente de trabajo, algo que legalmente les correspondía por derecho. Los familiares del esposo de Consuelo Martínez, ella incluida, decidieron hacerse los distraídos sobre esta cuestión, al pensar quizás que no habría reclamos.

Diomedes Díaz

Finalmente, habrían logrado dar con la abogada de los herederos, Kelly Elvira Díaz, quien les habría otorgado un permiso para trabajar por un año, por lo que habrá que estar atentos a lo que suceda cuando ese tiempo expire. 

Otras Noticias