DIOMEDES DÍAZ

Herencia a la vista: rodeada de lujos, así vive hoy “la Doctora” tras la muerte de Diomedes

Nada mal.
martes, 13 de abril de 2021 · 21:53

De todos los amores que tuvo Diomedes Díaz en su vida, Betsy Liliana González, apodada popularmente como “la Doctora”, es una de las más queridas y respetadas por haber estado junto al artista en sus momentos de salud más críticos.

La relación del “Cacique de la Junta” y la profesional de salud siempre estuvo marcada por silencios y espacios en negro. Poco se sabe de la vida íntima de esta pareja más allá de que tuvieron a tres hijos: Betsy Liliana (hija), Moisés y Luis Mariano.

Cabe recordar que Moisés “El travieso” fue el segundo de los hijos del cantante de vallenato en morir en un accidente de tránsito, a principios del año pasado. Tres años atrás, en Semana Santa, había fallecido el primogénito que tuvo con su exesposa Patricia Acosta, Martín Elías.

Muchos creerían tras la pérdida de un exesposo y un hijo, Betsy Liliana se encontraría alejada de los medios de comunicación y las redes sociales, realizando un largo y complejo proceso de rehabilitación.

Sin embargo, la ex de Diomedes Díaz ha demostrado poseer una gran templanza y un corazón aguerrido, capaz de disfrutar de la vida como si cada día fuera un tesoro. Así lo expresa frecuentemente en su cuenta oficial de Instagram.

Luego de la trifulca por la repartición de la acaudalada herencia del fallecido intérprete de “Ilusiones”, la “doctora” ha chicaneado una vida llena de lujos y excentricidades que dejaría sorprendidos a muchos.

Para las últimas fiestas de fin de año, Betsy Liliana se fotografió en una preciosa y elegante sala de living, con materiales y muebles de última tendencia. Y por si fuera poco, una enorme y fabulosa lámpara colgante que completaba el glamour de su ambiente.

Los costosos tapetes de diseño, los lujosos y trabajados espejos, y los ambientes llenos de objetos decorativos parecen ser una de las preferencias más notables de la exesposa de Diomedes Díaz. Curiosamente, el cantante de vallenato era una de las personas más austeras y sencillas en su andar.

Pero esto no es todo: además de poseer una hermosa vivienda llena de comodidades y lujos, la “doctora” ha sabido aprovechar su dinero para realizar unas cuántas visitas por el quirófano y resaltar sus dotes de belleza, siendo al día de hoy una voluptuosa dama que recibe miles de elogios diariamente.  

Otras Noticias