DESAFÍO THE BOX

Belleza guerrera: los imponentes looks de Andrea Serna y Daniella Álvarez en el "Desafío The Box"

Las presentadoras se lucieron tanto delante de cámara como en el detrás de escena.
martes, 13 de abril de 2021 · 14:53

A nadie sorprende que absolutamente todo lo que suceda en torno a "Desafío The Box" termine despertando interés entre los televidentes y los realizadores saben muy bien eso.

El día de ayer Daniella Álvarez, una de las presentadoras de la popular competencia, dejó ver a través de sus historias de Instagram cómo transcurre el tiempo en el detrás de escena de las intensas horas de grabaciones que implica lograr las tomas exactas, para que luego salgan al aire.

En una de las imágenes, se la puede observar junto a su guapa compañera de equipo, luciendo unos increíbles looks que sin duda dejaron sin aliento a más de uno. Es que las dos llevaban puestas ombligueras, las que hacían destacar su imponente belleza frente a la cámara.

Si bien Andrea Serna optó por un pantalón largo y bastante holgado, a diferencia de la barranquillera que llevaba un short de jean, las dos deslumbraron a todos quienes las rodeaban en el set.

Las presentadoras en el detrás de escena de "Desafío The Box"

Según ellas mismas manifestaron en varias ocasiones, gracias a "Desafío The Box" llegaron a conocerse muy bien y hasta se transformaron en grandes amigas, algo que ninguna de las dos imaginaba que podía pasar.

Más allá de la buena energía reinante en el ambiente, no todo es color de rosa para el programa insignia de Caracol TV. Días atrás, se dieron a conocer las cifras oficiales del rating que midió Kantar Ibope Media, y al parecer está perdiendo popularidad ante la audiencia.

Daniella Álvarez y Andrea Serna brillan en la pantalla televisiva

Los televidentes están siendo atrapados por la interesante trama nada más y nada menos que de "Pedro, el escamoso", que ahora ocupa dos horas en pantalla, en la franja más vista de la noche.

Además, "Desafío The Box" venía recibiendo reiteradas críticas de sus fanáticos, quienes aducían que el show tenía demasiados cortes comerciales, lo que reducía considerablemente el tiempo de duración de la competencia al aire, algo que causó gran disgusto en quienes se habían convertido en fieles seguidores del formato.

Otras Noticias