KAROL G

Un maquinón: Karol G no pudo ocultar su emoción y chicaneó su nuevo y original Ferrari de lujo

La cantante regresó de sus últimas vacaciones.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:58

Desde que salió a la luz la fortuna que viene acumulando Karol G, la cantante no deja de ser blanco de críticas por sus extravagantes compras. Gracias al gran momento laboral que tiene con su nueva placa de estudio, la artista de Colombia aprovecha para darse todos los gustos posibles.

Junto con los viajes que realizó por estos días en Puerto Rico, la estrella del reggaetón también ostenta en las redes sus últimas adquisiciones, y en un reciente posteo de sus historias de Instagram, decidió mostrar su nueva Ferrari.

Mientras se disponía a bajar del jet privado que la trajo de regreso de sus vacaciones, Karol G develó desde la ventana de su asiento el enorme carro de lujo que la esperaba en la pista de aterrizaje.

Al bajar, la ídola musical no dejó de mostrar en detalle la Ferrari blanca y turquesa con la que volvería a su mansión, y que sin duda pocos podrían darse la oportunidad de tener.

Solamente artistas de la talla de Karol G disfrutan de semejante adquisición. Recordemos que por estos días se reveló la suma millonaria que acumula, no solamente gracias a la venta de discos y a las giras, sino también a la venta de merchandising y a los clics que genera en YouTube.

Fuente: Karol G

Recientemente, la oriunda de Medellín presentó su último disco de estudio “KG0516”, el cual ya se posicionó primero en ventas y reproducciones, siendo uno de los trabajos más destacados del momento en todo el mundo.

Gracias al éxito del lanzamiento, también se promocionó un merchandising oficial inspirado en el arte de tapa del álbum. El mismo se agotó rápidamente, e incrementó en números considerables los millones que Karol G tiene en su cuenta bancaria.

La estrella se da el lujo de tener su propio jet

La intérprete de “El makinon” sigue sin hacer declaraciones sobre el estado de su relación sentimental con el rapero Anuel AA, además de las críticas contra su padre, quien no le presta atención al resto de sus hijas.

Otras Noticias