MARTÍN ELÍAS DÍAZ

Si Martín Elías lo viera: su hijo es su viva imagen, pero tiene un sueño diferente

De todas maneras, estaría orgulloso de su pequeño.
lunes, 12 de abril de 2021 · 17:07

Hace ya cinco abriles de la prematura muerte de Martín Elías Díaz en uno de los accidentes de tránsito más polémicos y comentados de los últimos años.

Su partida de este mundo dejó una herida que aún cuesta sanar entre sus fieles admiradores, que buscan consuelo en viejos documentos del artista subidos en las redes sociales o en YouTube, así como también, en su legado familiar.

Martín Elías Díaz falleció el 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito por el que al día de hoy se acusa al chofer, Armando Ponce, de homicidio culposo

Patricia Acosta, madre del icónico músico que siguió los pasos de su famoso padre Diomedes Díaz, es una de las encargadas de rememorar la figura alegre, encantadora y humilde de su hijo en los escenarios y en el hogar.

También lo es Claudia o “Caya” Varón, su primer amor y exesposa, con quien el “Gran” músico de vallenato tuvo a su primer hijo. Además de heredar su nombre, el joven que cumplirá 14 años en noviembre próximo es considerado por muchos seguidores del cantante como una réplica exacta de su padre.

Así se ve Martín Elías Jr. en la actualidad. Imagen de la cuenta oficial de Instagram de Caya Varón

A través de la última publicación de Instagram que realizó la exesposa de Martín Elías Díaz, se puede apreciar a la perfección que Martín Elías Jr. es un adolescente que ha copiado los mismos rasgos y gestos faciales de su reconocido papá.

“Hoy te doy gracias mi bendecido porque he aprendido mucho de ti, porque siempre me sacas de la zona de confort para buscar mi nueva versión, porque me motivas siempre a crecer, a dar lo mejor, a ver cada caída como aprendizaje”, escribió la emprendedora en su posteo, que ya ha cosechado más de 11 mil “corazones” y miles de comentarios.

La reacción de los usuarios en la foto de la exesposa del cantante vallenato.

Es notoria la maravillosa relación que tienen “Caya” y el heredero del cantante con tan solo revisar las últimas imágenes de su perfil en la red social, y se podría llegar a la conclusión de que su vida gira en torno a las metas y logros de su hijo.

“Y esta etapa de tu adolescencia la vivo a mil por hora, con adrenalina, con el corazón a mil sabiendo de ese hombre que Jesús está formando. Te amo mi negrito bello, como te decimos ‘el bendecido’”, concluyó la orgullosa madre en su posteo, donde Martín Elías Jr. enseña sus brackets debajo de la encantadora sonrisa que heredó de su guapo padre.

Como mencionábamos anteriormente, los elogios y halagos de fanáticos que ven “dos gotas de agua” o al “doble de su papá” no tardaron en figurar entre los miles de comentarios que recibió su fotografía.

Padre e hijo.

Igualito a Martín.

Así todo, el parecido parece notarse tan solo en la apariencia, pues, en lo que a la vocación respecta, parece que el heredero del intérprete de “Loco por tu amor” tiene otros objetivos en mente a futuro que distan de la continuación del legado que inició su abuelo, Diomedes Díaz.

A Martín Elías Jr. le gusta mucho el fútbol y se perfila como un gran jugador con tan solo trece años. Eso sí, también se llevó de su padre su gran autoestima y confianza en sí mismo, como se ve en la descripción de una foto chicaneando su pase: “no soy notorio, soy relevante”. ¿Qué te parece?

Martín Elías Jr. es un apasionado por la pelota

Tras la separación de Martín Elías Díaz y Claudia Varón en 2014, a partir de unos rumores sobre la supuesta infidelidad del artista, fue Dayana Jaimes quien se convertiría en la segunda esposa -y posteriormente, viuda- de Martín. Fruto de este segundo matrimonio nació Paula Helena, de ahora 7 años, quien tiene una preciosa relación con su hermanastro.

La última foto que Martín publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a sus hijos, Paula Helena y Martín Elías Jr.

 

Otras Noticias