CARLOS VIVES

Se viene otro hit: Carlos Vives revela el lanzamiento de su nuevo tema junto a Ricky Martin

Los músicos compartieron una parte de la canción a modo de adelanto.
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:04

En medio de tantas colaboraciones exitosas que se han creado en el ámbito musical de los últimos años, ahora es momento de anunciar la reunión de Carlos Vives junto a Ricky Martin, en un dúo que sin duda será todo un triunfo.

Por estas horas, el músico colombiano contó a través de su cuenta de Instagram que está a punto de dar a conocer su nueva canción, interpretada junto al gran Ricky Martin. El tema se titula “Canción bonita” y será estrenado en exclusiva en el día de mañana.

La portada del simple que adelantó Carlos Vives

A modo de adelanto, Carlos Vives publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en donde aparece en compañía de su colega, en una playa, mientras de fondo suena un extracto del tema que todavía se desconoce.

Hace solamente un día, el músico ya había adelantado una pequeña pista, donde se apreciaban varias secuencias del mar, pero sin hacer ninguna mención a la canción que todavía se estaba terminando de producir.

El video oficial de “Canción Bonita” ya fue grabado y en él salen ambos músicos cantando en medio de la playa, y aún sorprende la buena apariencia que tienen a pesar de los años.

El mismísimo Ricky Martin también se encargó de promocionar el anuncio en su cuenta oficial, por lo que se espera que sea un gran evento. No hay que olvidar que todas las colaboraciones del puertorriqueño se convirtieron en éxitos asegurados.

El músico no deja de sumar hits a su carrera

El estreno sin duda traerá mucha alegría a la vida de Carlos Vives, ya que recientemente tuvo que lamentar la pérdida de su padre, fallecido a sus 91 años, quien fue una gran inspiración para el artista en sus comienzos en el mundo de la música.

Ricky Martin, por su parte, aprovecha de la vida en familia junto a sus hijos, además de los contantes compromisos que tiene en el mundo del espectáculo. Mientras mantiene las diferentes grabaciones que comparte con sus colegas, también sigue adelante con su perfil como modelo y actor, dado que hace poco fue parte del elenco de la última producción navideña de Netflix.

Otras Noticias