MARTÍN ELÍAS

No pudo ocultarlo más: Dayana Jaimes reveló la cruda verdad detrás de su relación con Martín Elías

La viuda del intérprete fue muy sincera con sus seguidores.
lunes, 12 de abril de 2021 · 21:48

Después del fallecimiento de Martín Elías, sus fans se han dedicado a brindarle apoyo a su viuda y su pequeña hija, quienes poco a poco se convirtieron en estrellas de las redes sociales, donde ya cuentan con más de 1.7 millones de seguidores.

Esta repentina popularidad le ha caído como anillo al dedo a Dayana Jaimes, quien ha sabido aprovechar la oportunidad para hacerse con el título de “influencer” y conseguir algún que otro cliente para hacerle publicidad.

La viuda de Martín Elías se ha convertido en toda una influencer

Su espontaneidad no solo se ve reflejada en el crecimiento tanto personal como profesional que ha tenido en los últimos tiempos, sino que ha hecho que la última esposa del intérprete de “10 razones para amarte” sea muy querida por el público.

Es por esta razón que la “mona linda” de Martín Elías suele compartir detalles de su vida privada con sus admiradores, pues ellos muestran gran interés en todo lo que le acontece y se animan a hacerle preguntas que ella no duda en responder.

La última esposa del intérprete suele chicanear su nueva figura

En esta ocasión, Jaimes quiso pasar el sábado despejando inquietudes, por lo que activó una cajita de comentarios para aplacar la curiosidad de sus fans. De inmediato, comenzaron a enviarle consultas más que nada sobre su vida sentimental y su cirugía bariátrica.

Pero no fue sino hasta el domingo que la nuera de Diomedes Díaz subió a sus historias las interrogantes que, aparentemente, más se repiten, pues muchos se mantienen atentos a lo que ella tiene para decir sobre este tema.

Dayana Jaimes reveló su lado más "tóxico"

Los fans le preguntaron, en una escala del 1 al 10, si se consideraba una persona "tóxica", y su respuesta indudablemente habría dejado a todos sorprendidos, pues ninguno se esperaba que, con un 5, efectivamente admitiera ser "mediadamente" celosa.

De esta manera, dejó entrever que quizás su relación con Martín Elías no fue del todo perfecta, y menos si él heredó el lado “picaflor” de su padre, aunque cabe destacar que en vida solo se le conocieron dos mujeres, Caya Varón, madre de su hijo Martín Elías Jr., y la propia Dayana Jaimes.

La periodista confirmó estar enamorada

Además de esto, la comunicadora también confirmó que se encuentra enamorada, aunque de esto ya se tenían indicios desde hace algunos meses, pero nunca se ha podido confirmar la identidad del nuevo dueño de su corazón, ni de si actualmente está en una relación.

Otras Noticias