MARITZA ARISTIZÁBAL

"Contando los días": Maritza Aristizábal lució su tierna barriga en una sesión de fotos de ensueño

La presentadora está en la recta final de su embarazo.
lunes, 12 de abril de 2021 · 09:16

Para nadie es un secreto que Maritza Aristizábal lleva varios meses de embarazo, y actualmente se encuentra en la recta final, que disfruta a cada segundo. Como toda mamá primeriza, ha decidido retratar de principio a fin esta bellísima etapa de su vida.

El día de ayer, la presentadora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías muy bonitas, donde se puede observar a la perfección el avanzado estado de su gestación. De perfil, chicaneó su barriga orgullosa, y no es para menos. Además, escribió un breve mensaje.

Contando los días.

Después de una larga espera, finalmente está logrando formar la familia que siempre soñó, y que planeaban hacer realidad junto a su esposo desde hace ya varios años. A mediados de 2018 contrajeron matrimonio, y ya llevaban pensando en los hijos un tiempo, según había mencionado la figura de Canal RCN.

Sin embargo, por distintas cuestiones se fue posponiendo la posibilidad de agrandar la familia. Algo no menor es que a comienzos del 2020 apareció la pandemia que azota hasta hoy al mundo entero, y eso sin dudas afectó el estado anímico y por ende de salud de los integrantes de la pareja.

La reciente publicación de Maritza Aristizábal

Como si esto fuera poco, casi a fines del pasado año, Maritza Aristizábal tuvo una pésima suerte. 25 de sus familiares contrajeron coronavirus, incluyendo a su padre y su madre, quienes debieron ser internados debido a que su cuadro era bastante complejo tras haberles sido diagnosticada una pulmonía.

Ellos lograron sobreponerse con cierta rapidez de la situación, pero quien no pudo ganarle la batalla a la enfermedad fue su abuelo, que finalmente perdió la vida en el mes de diciembre. Aunque limitado, hubo un velorio, y tras pasar por ese tristísimo momento, la esposa de Diego Moya quiso saber los resultados de unos exámenes que se había realizado días antes.

La presentadora lució orgullosa su barriguita

Allí fue que confirmó su sospecha, la conductora de Noticias RCN estaba embarazada. De inmediato, compartió la feliz noticia con sus allegados, y obviamente después lo hizo en público, para alegría de todos los televidentes, que la consideran prácticamente una integrante más de su familia.

Semanas atrás, Maritza Aristizábal tuvo el clásico baby shower, el evento donde justamente se celebra el futuro nacimiento de un bebé, y allí reveló que está esperando a una niña a la que llamarán Isabella, y que aguardan ansiosos.

Otras Noticias