SHAKIRA

Lo que se hereda no se hurta: conoce al sobrino de Shakira que arrasa en las radios y podría hacerle sombra

El músico se viene posicionando en los charts con su nuevo hit.
domingo, 11 de abril de 2021 · 11:10

Mientras Shakira continúa disfrutando de su exitosa carrera internacional, además de sus días en familia junto al astro futbolístico Gerard Piqué y sus hijos, ahora se suma un nuevo integrante de la familia al mundo de la música.

Por estos días, se viene hablando mucho sobre su sobrino, el ascendente Shafik Mebarak, quien sigue sumando oyentes interesados por su música con el hit “Te fuiste”, que no para de rotar en las radios.

El joven ya inició su carrera solista

El joven intérprete está ingresando en la escena del reggaetón colombiano y parece que el músico llegó para quedarse. Además, tiene el carisma necesario para hacerse un lugar entre las nuevas revelaciones musicales, Shafik Mebarak no se aprovecha de los lazos familiares para alcanzar la fama.

El artista proveniente de Barranquilla supo asociarse con los productores acertados para pegar el gran salto. Su famoso single “Te fuiste” tiene detrás a los nombres de The Rudeboyz, famosos por sus colaboraciones con Maluma, hasta con la mismísima Shakira.

Fuente: Shafik

Si la inspiración familiar es hereditaria, muchos confían en que Shafik Mebarak tiene un gran futuro asegurado en la industria del espectáculo, dado que tiene mucho para dar como compositor e intérprete.

Si bien el estilo reggaetonero del joven se distancia mucho del estilo pop y romántico de su talentosa tía, nadie se extrañaría que ambos en algún momento intenten realizar alguna colaboración como dúo.

El joven se asoció con los productores de Maluma

Sobre todo si consideramos que cada una de las oportunidades en las que Shakira se asoció a un artista para componer una canción, la misma terminó siendo todo un éxito.

Será cuestión de esperar a ver qué más tiene para ofrecer la nueva promesa musical en su futura producción discográfica y que el furor detrás de “Te fuiste” no sea algo pasajero. Al menos ya tiene la bendición de su tía y de varios colegas del rubro.

Otras Noticias