MELINA RAMÍREZ

La que puede, puede: Melina Ramírez presumió su lujosa piscina con la mejor compañía

La suerte de la diva.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:00

Melina Ramírez parece encontrarse en un muy buen momento de su vida personal, profesional y sentimental. La situación actual de la modelo no podría ser mejor y así lo chicanea en sus redes sociales con mucho orgullo.

En el último tiempo, la diva ha estado alardeando su exitoso negocio como creadora de la línea “Go Up” de proteínas, por la cual ella misma remarca que es de una mujer “empoderada” para otras mujeres “empoderadas”.

Actualmente goza de una gran fortuna, que se traduce en numerosos lujos y bienes que presume a diario en sus redes sociales, como ropa de primera marca, accesorios, joyas, así como también viajes y estadías en los sitios más caros y bonitos.

Pero no solo este aspecto de su vida parece ser fructífero: desde que comenzó a salir con el guapo actor Juan Manuel Mendoza, Melina Ramírez no hace más que enseñar una bellísima sonrisa, que en tiempos pasados reconoció que la acomplejaba.

La presentadora televisiva y el artista, han demostrado ser uno de los romances más dulces y apasionantes de los últimos meses. Incluso el hijo de ella y de su exnovio Mateo Carvajal, Salvador, ha encajado perfectamente en la familia de Mendoza, así como también lo hizo la hija del actor con Melina.

Poco tiempo atrás, la influencer enseñó las maravillosas vacaciones que vivió junto a Salvador en la espectacular y tranquila finca que posee el intérprete en las afueras de la ciudad, enamorando una vez más a sus admiradoras.

Este sábado, Melina Ramírez decidió conquistar a sus seguidores de Instagram con las imágenes de su descanso junto a Salvador en su magnífica y lujosa piscina, que despertó la sana envidia de todos. Sin embargo, la ternura de su hijo como protagonista de aquellas hermosas imágenes, opacó toda muestra de lujo y prestigio.

Otras Noticias