MARTÍN ELÍAS DÍAZ

La que puede, puede: así vive actualmente Caya Varón, la primera mujer de Martín Elías

Como una princesa.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:34

Conocida por haber sido el primer gran amor de Martín Elías, haber contraído matrimonio y haber tenido un hijo llamado igual que el cantante de vallenato; Claudia Varón supo aprovechar su interesante historial para volverse una figura de influencia en las redes sociales.

"Caya" Varón se convirtió en una reconocida blogger de las redes sociales.

Actualmente, “Caya” Varón posee más de 586 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde chicanea su mente emprendedora con al menos tres trabajos sobre lifestyle y cuidado personal, que la han vuelto muy exitosa.

Además de compartir contenido sobre vida saludable, cuidado de la piel y recomendaciones para lucir más bella, la exesposa del intérprete de “No pienses en lo malo” presume en sus cuentas virtuales el cariño incondicional que siente por su hijo, Martín Elías Jr., a quien varios seguidores consideran un calco exacto de su padre.

"Caya" Varón y su hijo, Martín Elías Jr.

La historia personal de Caya Varón y Martín Elías es cuento viejo: tras casarse en el 2007 y tener a su primer hijo, supuestamente el artista la engañó con quien sería más tarde su segunda esposa, Dayana Jaimes. Esto provocaría no solo su separación en 2014 y una importante mancha en su reputación, sino también una larga disputa legal por la herencia y el legado que dejaría su nombre.

Recordemos que tiempo atrás, la primera esposa del hijo de Diomedes Díaz le ganó una demanda a Dayana Jaimes para impedir que ésta registrara como suya la marca “El Gran Martín Elías”. Patricia Acosta, madre del fallecido artista vocal, siempre estuvo del lado de Varón en este caso.

Martín Elías y Dayana Jaimes se casaron en el 2014, posteriormente al divorcio con Varón.

Podría decirse, que gracias a los múltiples emprendimientos a los que se ha dedicado la influenciadora cucuteña y el dinero que heredó tras la muerte de su exesposo, sus imágenes en redes sociales como Instagram no dejan de reflejar que ha estado viviendo como una verdadera diva.

Así se vislumbra en una de sus más recientes publicaciones, donde Caya Varón modeló su esbelta figura con su lujoso y amplio living de fondo, que finalmente acaparó todas las miradas.

El espectacular y glamuroso living de la exesposa de Martín Elías.

La habitación de la exesposa de Martín Elías Díaz, cuenta con un largo sillón blanco con forma de “C”, repleto de almohadones de colores rosa y blanco, algunos con brillos y otros en escala de grises, con fotografías junto a su hijo impresas.

Asimismo, en la pared blanca que se encuentra detrás del sillón, se ubica un imponente espejo con un espectacular marco plateado lleno de dibujos y diseños que devora miradas al instante.

Finalmente, el resto de la decoración del lujoso living de la mediática cuenta con una moderna mesita de café blanca y gris, cuadros y objetos decorativos muy hermosamente diseñados, más floreros con plantas verdes para aportar un poco de frescura al ambiente.

La influencer homenajea a su exesposo.

Pero Caya Varón no es la única que salió beneficiada por la herencia del legendario cantante de vallenato. Aunque Jaimes no haya podido ganar la demanda para registrar la marca con el nombre de su esposo, también goza de una gran fortuna debido al legado que le dejó.

Otras Noticias