YEISON JIMÉNEZ

El dinero es lo de menos: con mucho orgullo, Yeison Jiménez dio a conocer una costosa adquisición

El músico no escatima en gastos.
domingo, 11 de abril de 2021 · 22:30

Yeison Jiménez posee un innegable talento para la música y esto le ha valido para ganarse una gran popularidad en el público, así como también una gran fortuna a causa de sus canciones, las cuales lo han posicionado como uno de los cantantes más aclamados de la actualidad.

Con su particular estilo, que se hace evidente en cada uno de sus posteos de redes sociales, ha quedado más que demostrado que él es un aficionado al campo y todo lo que tenga que ver con el cuidado equino.

Yeison Jiménez reveló que compró una nueva hacienda

No en vano es el dueño la granja “La Cumbre”, un espacio en el que el intérprete de “Por qué la envidia” se preocupa por el correcto cuidado y la atención de unos hermosos caballos, que crecen en las inmediaciones de un vasto terreno.

Pero esta no sería la única propiedad que posee Yeison Jiménez, ya que en una publicación que subió recientemente a su Instagram, dio a conocer que se encuentra trabajando en la que sería su nueva hacienda.

El músico recibió la ayuda de sus fans

El compositor de 29 años se mostró muy entusiasmado con este proyecto, que no tiene intenciones de dedicarse únicamente a la música, sino que en sus planes están cosas mucho más grandiosas.

Cada vez que me pierdo del mapa me voy a un lugar por el cual he trabajado casi toda mi vida. ¿Qué nombre les gustaría para una hacienda donde trabajamos con el corazón?

Los seguidores del cantante brindaron múltiples opciones

Yeison Jiménez pidió la ayuda de sus fans para conseguirle un nombre adecuado a su nueva adquisición, entre ellos destacan “La bendición”, “Manzanares” por su lugar de origen y “La Cumbre”, al igual que su granja.

Según él mismo, dejó entrever la propiedad se encuentra en Los Llanos, donde se supo que los lotes de terreno más sencillos no bajan de 250 millones de pesos, todo dependiendo de la ubicación específica donde se encuentre.

Otras Noticias