JENNIFER LÓPEZ

Casi sin quererlo: Jennifer López chicaneó las lujosas y costosas joyas que utiliza a diario

La cantante posee una amplia variedad de accesorios.
domingo, 11 de abril de 2021 · 09:33

Para nadie es un secreto que Jennifer López posee una gran fortuna, la cual ha logrado amasar desde que inició su carrera artística en 1986, cuando se despertó su interés por convertirse en una gran estrella tras su participación secundaria en “My Little Girl”.

Desde entonces, la artista de 51 años no ha parado y no solo demostró su gran talento para la actuación, sino que ha sabido desempeñarse también en otros rubros como el canto, el baile e incluso los negocios.

Jennifer López es una de las artistas más adineradas

Sin dudas, la intérprete de “Let’s get loud” es una visionaria y ha sido precisamente ese don el que le ha permitido consagrarse como una de las mujeres más seguidas, aclamadas y adineradas del mundo del espectáculo.

Tanta fama ha hecho, que indudablemente su patrimonio crece cada vez más, por lo que Jennifer López no suele escatimar en gastos en lo que a su confort y bienestar respecta, eso ha quedado demostrado en sus redes sociales.

La cantante posee una amplia variedad de accesorios de lujo

Sus mansiones, los viajes que realiza y los autos que maneja son razón para que muchos la envidien, pero no habría que dejar de lado las lujosas joyas que usa y que en esta ocasión chicaneó en su último posteo de Instagram.

La bailarina y compositora subió un par de fotografías en las que aparece dentro de un carro, saludando por la ventana a quien la retrata, resulta imposible no fijarse en los accesorios que luce con tanta elegancia.

En su muñeca reposan un total de cuatro brazaletes, aparentemente de oro, mientras que en el dedo anular se aprecian un par de anillos con ostentosas piedras, entre los que se encontraría el de compromiso que le dio Álex Rodríguez.

Sus aretes dorados, por más que se camuflan entre su larga melena, también llaman la atención y es inevitable fijarse además en los collares y dijes que porta sobre el cuello.

Las joyas de JLo se han robado toda la atención

Jennifer López es el claro ejemplo de que aunque el camino puede resultar un poco difícil al principio, las cosas siempre pueden tener un buen resultado si se les pone el empeño suficiente. Para muchos, su vida es un gran ejemplo de superación, digno de admirar.

Otras Noticias