CAROLINA CRUZ

“A mí me ha ayudado”: Carolina Cruz reveló cómo enfrenta la delicada situación de Salvador

La modelo compartió varios consejos con sus seguidoras.
domingo, 11 de abril de 2021 · 20:56

A pesar de lo complicado que es ser una madre de dos niños pequeños, Carolina Cruz ha sabido manejarse muy bien desde que Salvador llegó a este mundo, para completar la familia que ella formó con Lincoln Palomeque.

La empresaria se mantiene muy activa en las redes sociales, donde no solo comparte tiernas fotos y videos junto a sus retoños, sino que además ha hecho visible todo lo que ha tenido enfrentar desde que quedó embarazada.

Carolina Cruz está disfrutando ser mamá de dos varoncitos

Aunque el periodo de gestación resultó muy sencillo para ella, pues contó con el apoyo de su esposo y demás familiares, lo cierto es que no todo ha sido color de rosas para la presentadora de televisión.

Un par de semanas atrás, Carolina Cruz reveló que su bebé estaría sufriendo ciertos malestares, lo que popularmente es conocido como “pujo”, que afecta a 1 de cada 5 recién nacidos.

La modelo reveló que Salvador sufre de "pujo"

A causa de dicha publicación, en la que hizo hincapié en que ya el tema lo habría hablado con su especialista de confianza, la modelo ha recibido múltiples consejos de parte de sus colegas, amigas y seguidoras.

En esta ocasión, subió una serie de historias en las que contó qué está haciendo para lograr que Salvador se sienta mejor y pueda superar estas molestias, que suele padecer en las horas de la noche.

La presentadora compartió las recomendaciones que le han hecho sus seguidoras

Carolina Cruz dio a conocer que si bien su pediatra le pidió tener “mucha calma y paciencia”, ya que el “pujo” suele desaparecer a los 4 meses, lo cierto es que decidió confiar en las experiencias de otras mamás como ella que buscan el bienestar de sus bebés.

Algunas mamás me recomendaron por aquí estas gotas y se las he dado a Salvador desde la semana pasada. Le doy 5 gotas en una cucharita antes de una de las tomas de leche de la noche.

La aclamada periodista también le enseñó a sus fans cómo preparar “agua de ajonjolí”, la cual asegura que le ha funcionado de maravilla para continuar produciendo leche, pues planea que este sea el principal alimento de su pequeño heredero.

A mí me ha ayudado en la producción de leche y he recibido muchos mensajes de mamitas agradecidas porque desde que toman el agua les ha ido muy bien.

Otras Noticias