SHAKIRA

“Una dieta vegetariana me quedaría bien”: el insólito video de Shakira que dejó a muchos pensando

La cantante quiere cambiar su imagen.
sábado, 10 de abril de 2021 · 20:22

A pesar de su popularidad, Shakira no es de las celebridades que se mantiene muy activa en las redes sociales, ya que pocas veces comparte contenidos para quienes la siguen en aquellas plataformas.

Aunque la reconocida cantante de pop adoptó esta actitud, posee más de 70 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, quienes siempre están muy atentos a las pocas fotografías y videos que publica. 

La intérprete de “Pies descalzos” se caracteriza por presentarse siempre al natural y con su cabello despeinado al viento. Hace pocos días, le tomaron unas postales mientras vacacionaba junto a su familia luciendo un asombroso traje de dos piezas sin darle importancia a que su abdomen no estuviera plano, como suelen mostrar las artistas de su magnitud.

La fotografía que le tomaron a Shakira en sus vacaciones

No quedan dudas de que Shakira es una celebridad que irradia mucha seguridad en cuanto a su aspecto. Sin embargo, en el último video que publicó hizo un poco de humor analizando que debía cambiar su forma de alimentación.

Tal vez una dieta vegetariana me quedaría bien.

La reflexión de la cantante

Con un juego de imágenes que un internauta armó, se puede observar a Shakira vestida con varios vegetales, con lo que conformó una obra de arte digital que al parecer le gustó mucho a la barranquillera.

Además, durante las vacaciones que compartió junto a su familia, la compositora demostró que uno de los trabajos que más disfruta es el de ser madre, ya que se la vio acompañando a sus niños en la práctica de un deporte acuático.

También, fue su pareja, el futbolista Gerard Piqué, quien reveló en una entrevista que para la crianza de Sasha y Milán adoptan una norma inquebrantable: se trata de dejarlos ganar cuando realizan diferentes actividades en familia, porque consideran que bastante presión tienen del afuera con la popularidad de sus padres, por lo que quieren dejarles las cosas un tanto más fáciles dentro de su hogar.

Otras Noticias