Andrea Tovar

No se lo esperaba: Andrea Tovar reveló la verdadera razón por la que ha tenido náuseas y malestares

La modelo debió acudir al médico.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:21

En el año 2015, Andrea Tovar fue elegida como Señorita Colombia y, desde entonces, ha conseguido una gran popularidad en el medio artístico, la cual se refleja también en las redes sociales.

Instagram se ha convertido en su plataforma predilecta a la hora de compartir contenido, el cual suele ser muy variado, pues la modelo sube fotos en familia, pero también de sus compromisos laborales.

Andrea Tovar reveló que sintió náuseas y malestares

La nacida en Quibdó es muy transparente con sus seguidores y es por eso que, en el día de ayer, informó que ha estado presentando problemas de salud, por lo que decidió acudir a realizarse una revisión médica.

No me he venido sintiendo bien del colon. No le había prestado atención y me daba susto venir al médico, pensando que algo malo pudiera ser.

La modelo finalmente acudió al médico

Andrea Tovar compartió una serie de historias en las que habló de sus malestares y acerca de cómo le fue en la cita con el doctor, revelando que, aunque aún tiene que realizarse un par de exámenes, es seguro que padece de colon irritable.

Me mandaron a hacer una endoscopia y una colonoscopia para así darme el diagnóstico y saber, aunque ya me explicó el médico que tengo Síndrome del colon irritable.

A causa de ello, confesó que en los últimos días ha estado viviendo con “inflamación, náuseas y deposiciones incómodas” y estas pruebas médicas le ayudarán también a definir la causa de un sangrado que tiene.

Así mismo, la novia de Julián Guillermo descartó la posibilidad de que se encuentre embarazada, pues tanto ella como su pareja están más que satisfechos con los dos niños que ya tienen, Elena y Lorenzo.

No se me estresen, no es otro bebé. Ya con los dos que tenemos estamos muy felices. Desde hace tiempo me he sentido muy indispuesta con el colon.

Andrea Tovar contó que, para mejorar su situación, por recomendación del médico deberá leer sobre una dieta que le permitirá alimentarse de mejor manera, para así no sufrir más y aprender a convivir con su enfermedad.

Otras Noticias