KATHERINE PORTO

"Desparchada": Katherine Porto reveló desde la habitación cuáles son sus planes para Semana Santa

La actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:35

De un tiempo a esta parte, Katherine Porto parece estar volviéndose toda una experta en redes sociales. No es para menos teniendo en cuenta que, al igual que millones de personas alrededor del mundo, debió permanecer muchos meses cumpliendo con la cuarentena.

El día de ayer, la presentadora compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con un vestuario de entrecasa que solo a ella podría lucirle tan espléndido.

Katherine Porto en uno de sus viajes

Si bien el motivo de la publicación era consultarles a sus seguidores si tenían planes para el próximo fin de semana, que, como se sabe, en todos los países será tiempo de celebración de las Pascuas. Sin embargo, tan regia se veía la modelo que casi nadie reparó en su pregunta.

Desde su habitación, con una ombliguera, un pantalón deportivo y su cabello trenzado, Katherine Porto hizo delirar a sus admiradores virtuales. Además, aprovechó su posteo para revelar qué haría ella durante los próximos días y sorprendió con su mensaje.

Yo estaré en casa, desparchada, haré fotos como si estuviera de paseo con la mejor actitud.

La reciente publicación de la actriz

Es que últimamente la oriunda de Cartagena había estado pasando la mayor parte de su tiempo fuera de casa, quizás como una forma de revancha tras los extensos meses de confinamiento obligatorio que debió soportar, establecidos en Colombia como medida preventiva para evitar la incontrolable expansión del COVID.

Ante sus palabras, más de uno se pregunta si la esposa de Max Oldham estará allí completamente sola o en compañía de él. Para confirmar o desmentir esa posibilidad, habrá que estar atentos a lo que publique en sus perfiles de redes sociales, donde prometió dejar conocer qué estará haciendo.

Así se fotografía la presentadora desde su habitación

Sin importar esa circunstancia, lo relevante es que Katherine Porto finalmente logró un equilibrio en su vida, y según ella misma declaró públicamente hace pocas semanas, se siente feliz con su pareja, con su apariencia y con su hijo. Tiene todo lo que siempre soñó.

Otras Noticias