DANIELA OSPINA

Como mamá y papá: en un video, Daniela Ospina compartió su rutina de ejercicios con su hija Salomé

La influenciadora entrenó junto a la pequeña.
jueves, 1 de abril de 2021 · 22:01

Daniela Ospina mantiene un perfil más que productivo en las redes sociales y solo en su cuenta personal de Instagram acumula casi siete millones de seguidores con los que comparte todas sus rutinas deportivas y algunos consejos para hacer ejercicio. En esta oportunidad, el contenido que publicó la influenciadora, junto a Salomé, se llevó muchos elogios por la hermosa relación que tienen juntas.

La exatleta de voleibol saltó a la fama por su relación con James Rodríguez, con quien tiene una hija en común. Sin embargo, la modelo supo cómo hacer que esta exposición sea redituable, por lo que lleva un exitoso camino dentro de las aplicaciones digitales y con su empresa de ropa deportiva.

Daniela Ospina realizó un gran plan junto a Salomé

En un vivo que hizo en la red social del corazón, la empresaria entrenó con su pequeña Salomé, quien se animó a practicar aquellos ejercicios. Incluso, al finalizar, se mostró como nueva y dijo que no le había costado en absoluto.

Hoy con una súper compañía. No hay excusas, lo podemos hacer con nuestros hijos, ellos también nos pueden acompañar.

De esta manera, Daniela Ospina demostró que es una mamá todoterreno y dejó en evidencia, una vez más, la hermosa complicidad que tiene con su niña. Además, enterneció a todos sus seguidores, ya que en cada momento miraba a Salomé para verificar que estuviera realizando bien cada una de las instrucciones que debían hacer y cuidar que no se lastimara.

Muchos de los comentarios que recibió en la publicación felicitaron la actitud de Salomé y la de Daniela Ospina por predicarle a su hija con el ejemplo, considerando que es la única manera de copiar esta forma de vida.

Seguramente, en poco tiempo, será la pequeña quien supere a su madre y tome su legado. De hecho, ya inició a transitar el mismo camino y comenzó con la idea de convertirse en una influenciadora, algo que le está dando, poco a poco, una gran popularidad.

Otras Noticias