CRISTINA HURTADO

“Lo estamos consintiendo”: Cristina Hurtado reveló cómo ha tomado un ser querido la partida de Odín

La modelo compartió un triste relato.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:43

Luego del triste fallecimiento de su mascota Odín, Cristina Hurtado se ha apartado un poco de las redes sociales, pasando el dolor que le ha supuesto la pérdida de un importante miembro de su familia con quien en muchas oportunidades se mostró de lo más cariñosa.

No obstante, la nacida en Antioquia ha regresado para compartir un triste relato que ha conmovido a todos sus admiradores y que podría haber sacado lágrimas a más de uno.

Cristina Hurtado reapareció en sus redes para compartir un triste relato

La empresaria ha utilizado su cuenta personal de Instagram para subir una fotografía en la que se ha dejado ver con su otra mascota, Jack, a quien según el escrito que ella añadió, se le ha hecho difícil afrontar la pérdida de su compañero de juegos durante tantos años.

A Jack lo estamos consintiendo más que nunca. Cuando se llevaron a Odín, lo buscaba por toda la casa.

La modelo reveló que están consintiendo a su mascota Jack

Así ha comenzado el relato de Cristina Hurtado a la vez que explicaba cómo el can que aún le queda ha estado bastante inquieto esperando el regreso de su hermano peludo, sin saber obviamente que este no regresará, la publicación ha superado los 85 mil likes y son cientos los mensajes que ha recibido de sus admiradores, que no han tardado en enviarle su apoyo y pésame por el momento.

Sabemos la falta inmensa que le hace el hermano que le regaló la vida, solo nos queda consentirlo, cuidarlo y amarlo.

En las imágenes que subió la modelo a la red social, se la puede ver cómo abraza tiernamente al canino mientras este luce bastante inquieto y observando a su alrededor.

Hay que recordar que el pasado cuatro de marzo, Cristina Hurtado subió a sus redes un video en el que mostraba dulces imágenes de su perro Odín, quien falleció luego de haber sufrido aparentemente de diabetes.

Otras Noticias