ANA KARINA SOTO

Lo confesó: Pedro Palacio habló sobre su relación con Ana Karina Soto, tras el polémico video

El difícil momento que enfrentó la presentadora.
martes, 9 de marzo de 2021 · 18:56

Una de las parejas que muchos recuerdan de Ana Karina Soto es aquella que tuvo con Pedro Palacio con quien, al parecer, terminó todo bien, pero varios rumores siempre giraron en torno a esa separación.

Actualmente, la presentadora de televisión está felizmente casada y formó una gran familia, pero hace unos años debió enfrentar fuertes conflictos, ya que por algunas relaciones anteriores quedó expuesta toda su vida privada.

Mientras la reconocida productora de cine y teatro atravesaba un hermoso noviazgo con el actor de “Enfermeras”, un hombre sin ningún tipo de códigos se atrevió a hacer público un video de su intimidad. Este hecho fue muy difícil de superar para la famosa, pero hoy ya es algo del pasado.

Revivieron uno de los momentos más complejos de Ana Karina Soto

Sin embargo, Pedro Palacio tuvo un reportaje con 'Diva Rebecca', el personaje de Omar Vásquez, en el que se reavivó el conflicto, ya que muchos creen que su pareja con Ana Karina Soto finalizó por este motivo.

Fue entonces, que el intérprete aprovechó el espacio para aclarar que él nunca había abandonado a la actriz, sino que simplemente continuaron con los planes que tenían hechos y luego ella conoció a su actual esposo.

Según el entrevistado, en aquel entonces, estaba por irse a estudiar a Argentina y no estaba previsto que Ana Karina Soto lo acompañase: “Le dije, vente conmigo, pide una licencia y que pase todo esto de tu video”.

La respuesta de la artista fue que debía quedarse para enfrentar ese revuelo. Además, contó con el apoyo de Canal RCN, por lo que optó por quedarse trabajando. 

De esta forma, quedó aclarado que no hubo enojos por este acontecimiento, sino que cada uno prefirió seguir con su carrera, algo que luego los hizo continuar por distintos caminos, ya que al día de hoy, Ana Karina Soto contrajo matrimonio con Alejandro Aguilar, con quien tuvo a su pequeño hijo, Dante.

Otras Noticias