DIOMEDES DÍAZ

Herencia y paz mental: la verdadera relación de Consuelo Martínez con la familia de Diomedes Díaz 

La ex del cantante habló de su hijo. 
martes, 9 de marzo de 2021 · 21:45

Sobre la vida de Diomedes Díaz hay muchos recuerdos y un legado musical majestuoso entre los amantes del género vallenato, lo que hace que siete años después de su partida siga dando de qué hablar. 

Es que entre novelas y noticias dedicadas a su vida no solo se destacan sus más de 20 millones de discos vendidos en su trayectoria y los múltiples premios ganados, sino sus amoríos, mujeres y más. 

Recuerdo de Diomedes Díaz con algunos de sus hijos

Recordemos que Diomedes Díaz tuvo 28 hijos reconocidos y aunque pocos decidieron seguir los pasos del cantante, con la poca vida pública que tienen, sus redes sociales se convierten en protagonistas con los recuerdos y fotografías del "Cacique de la Junta". 

Tras su fallecimiento, un escándalo sonó más y fue el de su herencia que de acuerdo con "Blogvallenato" ostenta alrededor de los 1.050 millones de pesos repartidos entre parqueaderos, camionetas, ganadería, y un departamento en Bogotá, entre otros. 

Recuerdo de Diomedes Díaz y Consuelo Martínez

Y hablando de "la nevera", justamente de dicha ciudad es su amada Consuelo Martínez, la última ex de Diomedes Díaz, a quién conoció cuando ella tenía apenas 14 años y finalmente fruto de su relación nacieron Freddy José Díaz, Carmen Consuelo y Katiuska, sus retoños más pequeños. 

Recordemos que finalmente su rola fue la que obtuvo el 50% de dichas propiedades y lo demás quedó repartido entre sus hijos, pero como toda discordia familiar que incluya dinero, los problemas y la distancia no se hicieron esperar, por lo que fue el mismo Freddy quién habló para "La red" hace un tiempo y confesó cómo era su verdadera relación con sus parientes

Fue así como el hijo del cantante de "Amarte más no pude" reveló que viajó a Miami en busca de "Paz mental" y que tiene contados a sus consanguíneos con los que se habla entre los cuales está Lily Díaz, Luis Ángel, Luis Mariano y en ese entonces Moisés (quién falleció el 30 de mayo del 2020 en un accidente de tránsito). 

Tiempo después fue la madre del "Cadete" como le llaman a Freddy quién habló para RCN y además de contar algunos problemas que tuvo con la DIAN, aprovechó para expresar que la relación familiar va por otro horizonte

La relación va mejorando, no se trata ni de dejar, ni hacer daño a nadie.

De esta forma, la leyenda vallenata sigue en nuestros corazones y por supuesto que la viuda de Diomedes Díaz se ha encargado de tener su vigencia presente y hasta se rumorea que recientemente contó detalles inéditos de su vida para realizar un documental lo que nos deja a la expectativa. 

Otras Noticias