ELIANIS GARRIDO

Vengan pa' que la vean: Elianis Garrido lo hizo otra vez y descrestó con sus movimientos de baile

Desde el camerino, la vedette no dejó de chicanear tampoco su pinta.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 16:07

Con Elianis Garrido pasan dos cosas: o se le adora o se le critica, pero indiferencia cuando se pronuncia su nombre, nunca. Es por ello que haga o deje de hacer siempre será noticia destacada de nuestro entretenimiento. 

Y para lograr este efecto de sorpresa permanente, la barranquillera tiene varias estrategias, desde su destacado trabajo como animadora en "Lo sé todo" hasta la atención que siempre genera el tema de sus retoques estéticos. 

Elianis Garrido volvió a descrestar las redes al lucir una de sus mayores cualidades artísticas

No obstante, algo que aman los incondicionales de Elianis Garrido son sus cualidades para el baile, algo que demuestra para bien de esos fieles de tanto en tanto, tal y como la coreografía con la que la famosa premió ayer la lealtad de esos admiradores

Y es que la periodista se ganó los aplausos virtuales de sus seguidores al demostrar toda la vitalidad y alegría que le produce bailar, específicamente música costeña, o salsa, como también es conocida en el resto del Caribe. 

La presentadora se ha hecho muy popular en televisión por su trabajo en "Lo sé todo"

Así, la actriz de "Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta" se lució con su manera de bailar una versión de un conocido tema de Joe Arroyo, "Rebelión", un clásico en cualquier fiesta colombiana que se respete. 

Además, siempre desde su camerino de estrella, la modelo chicaneó un hermoso vestido de cuerpo entero y ceñido en blanco, negro y rojo, atuendo con un aire de bailaora flamenca en el que resaltaba la trabajada silueta de la diva. 

Con este movido video, Elianis Garrido demuestra no solo qué bien se le da la danza y el modelaje de hermosas piezas de vestir, sino que también celebra con total alegría su presente, más allá de los señalamientos que algunos siempre le hacen, y le harán, en las redes sociales. 

Otras Noticias