VALERIE DOMÍNGUEZ

Valerie Domínguez festejó el Día Internacional de la Mujer con una jugada foto que generó polémica

Sin embargo, "el Pollo" Echeverry salió al rescate de su esposa.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:33

Recientemente, se conoció una lista elaborada por la plataforma de Google Trends en el marco de la conmemoración hoy del Día Internacional de la Mujer, misma en la que se revela que Valerie Domínguez es una de las cinco colombianas más buscadas en Internet. 

Ahora, justamente para celebrar a su modo el Día Internacional de la Mujer y honrar esa presencia y popularidad en las redes sociales, la nacida en Barranquilla acaba de postear hace unas horas una foto que ya es tendencia. 

Valerie Domínguez celebró hoy el Día Internacional de la Mujer por todo lo alto con una foto muy jugada

Y es que en la imagen la presentadora escribió un emocionante mensaje para celebrar esta fecha tan importante en el calendario, demostrando por qué es una de las favoritas de las redes sociales: 

La modelo dejó un emocionante mensaje en su posteo a las mujeres en su día

¡Feliz día a ti, mujer rebelde! Hoy es el día para conmemorar el logro de ser mujer, el arte de no perder tu esencia aún cuando los inclementes estereotipos de la sociedad te rodean.

Sin embargo, más allá del inteligente mensaje, Valerie Domínguez descrestó por la jugada postal con la que decidió acompañar sus palabras, quizá para dar mayor contundencia virtual a sus frases. La foto la mostraba en traje de Eva y cubierta con un sombrero, luciendo radiante y feliz. 

Juan David "el Pollo" Echeverry voló al rescate virtual de su amada

No había pasado mucho tiempo cuando las críticas esperables surgieron, pues un usuario manifestó disconformidad con la artística fotografía de la animadora de "Superlike", expresando que una mujer para ser especial no debe despojarse de la ropa.

No obstante, el usuario no calculó que el esposo de la periodista respondería a su comentario para ponerlo en su lugar, por lo que podemos decir que "el Pollo" salió al rescate

Por esta foto artística, la influenciadora fue criticada, pero no contaban con la astucia de "el Pollo"

¡Qué afán de protagonismo! Aprendamos a observar sin emitir juicios. 

La publicación de Valerie Domínguez ya ha obtenido más de 60 mil "me gusta" en poco más de 3 horas y decenas de comentarios en su gran mayoría para felicitar a la modelo y aplaudir la hermosa foto con la que hoy celebra su propio día. 

Otras Noticias