DÍA DE LA MUJER

"Todas ustedes": estas son las referentes femeninas a las que Danna García homenajeó

La fecha que conmemora a las mujeres fue tendencia
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:01

En conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Danna García se expresó con un emotivo posteo en sus historias de Instagram enseñando a cada una de sus inspiraciones femeninas.

A pocas semanas del segundo final de “Pasión de Gavilanes”, la intérprete de 'Norma Elizondo' cosecha una enorme popularidad en sus redes sociales, donde no deja de enternecer a sus seguidores con grandiosos “TBT” (recuerdos) de sus trabajos anteriores.

En tanto, la fecha que celebra la lucha y el activismo de las mujeres que buscan la igualdad a través de la erradicación de la violencia machista inundó este lunes las redes sociales, y la famosa no se quedó callada.

¡Todas ustedes, mujeres maravillosas!

En una misma publicación, Danna García recopiló las imágenes de quienes considera han sido sus grandes referentes a lo largo de su vida: la libertadora boliviana, Juana Azurduy; la monja y Nobel de la Paz, Madre Teresa de Calcuta; la política y referente argentina, Eva Duarte de Perón; la actriz estadounidense Marilyn Monroe; la artista mexicana Frida Khalo, y muchas otras figuras inspiradoras.

Tan distintas como maravillosas. ¡Feliz día!

Asimismo, la actriz de 43 años compartió junto a su mensaje una de sus canciones preferidas para representar el sentimiento de hermandad y orgullo de ser mujer, “Man! I feel like a Woman” de la canadiense, Shania Twain.

Al igual que Danna García, sus compañeras de elenco en “Pasión de Gavilanes”, Natasha Klauss y Paola Rey, también dejaron sus saludos por el Día Internacional de la Mujer destacando los valores con los que más se sienten identificadas.

Ganadora de un premio “Talento Caracol” a 'Mejor actriz protagónica' por su papel en la ficción de Julio Jiménez, y una estatuilla similar en los premios “TVyNovelas” por “Perro amor”, la intérprete de 'María Mendoza García' en “Qué bonito amor” ha sabido construir una vasta carrera profesional a base de un gran esfuerzo y puro talento.

Otras Noticias