DANIELA OSPINA

Quién pudiera: Daniela Ospina chicaneó un detalle exclusivo de su apartamento en Miami

El video fue compartido en sus redes sociales durante estas horas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:01

En la farándula de nuestro país es más que común que los famosos se pongan a chicanear sus adquisiciones millonarias en las redes sociales, pero siempre aparece alguien que quiere estar mejor que el resto, como parece ser el caso de Daniela Ospina.

La exjugadora profesional de voleibol ha ostentado en su cuenta oficial de Instagram sobre el exclusivo ascensor que se encuentra en su departamento de Miami.

Pero lo especialmente curioso de este ascensor, es que le permite a la mismísima Daniela Ospina descender en el apartamento. Todo un confort que la modelo puede darse y que, sin duda, es el sueño de muchos que quieren llegar directamente a la entrada de su hogar.

A través de un corto de apenas pocos segundos, se puede ver Daniela en el ascensor, mientras las puertas van y vienen y se puede observar parte del apartamento.

Esta es la primera vez que la jugadora publica una vista del apartamento que posee en Miami, y se espera que podamos saber más del maravilloso hogar que tiene en los Estados Unidos.

La jugadora no deja de ostentar sus viajes por diferentes partes del mundo

Sin duda, los lujos que puede darse Daniela Ospina sorprendieron a más de un seguidor. La exesposa del jugador James Rodríguez no solamente gusta de invertir en objetos costosos, sino que también es famosa por los cuidados que realiza para verse siempre bella.

La influencer sigue muy pendiente de sus contenidos en las redes sociales y entre las imágenes que comparte de sus entrenamientos, los paseos con su hija y los viajes que realiza constantemente a sitios paradisíacos, nunca descuida su imagen en las redes.

La empresaria cuenta con diferentes propiedades

El estilo de vida que lleva adelante Daniela Ospina es uno de los más destacados, ya que con los años supo convertirse en una exitosa empresaria, además de llevar adelante una rutina sana que muchos destacan en el muro de la atleta.

Otras Noticias