SARA URIBE

Así olvidó a Fredy Guarín: sin tapujos, Sara Uribe dio cátedra de cómo superar una tusa

La artista lo reveló de una manera particular.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:32

La popularidad de la que goza Sara Uribe es innegable, razón por la que muchos de sus seguidores acuden a ella para recibir consejos cada vez que esta realiza alguna dinámica en sus redes sociales.

Esto es lo que ocurrió en las últimas horas cuando la presentadora colgó la caja de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta personal de Instagram, donde hubo varias preguntas que no pasaron desapercibidas por esta y que decidió responder de una manera particular.

Sara Uribe compartió su consejo para superar la tusa

Una de estas consultas que le hicieron a la modelo, tenía que ver justamente sobre los rompimientos y cómo se podría hacer para superar las depresiones que estos dejan, a lo que ella respondió de una manera que dejó boquiabiertos a todos.

Sara Uribe decidió subir un video de ella misma caminando con un elegante vestido oscuro mientras de fondo se podía escuchar la exitosa canción de Karol G, “Tusa”, dejando entrever que para ella, la mejor manera para superar un rompimiento es irse de fiesta.

También reveló algo relacionado con Jacobo

Hay que recordar que desde que la nacida en Medellín culminó su matrimonio con el padre de su hijo, el futbolista Fredy Guarín, ha estado en el foco de la prensa, quienes han intentado dar con quien pudiera llegar a conquistar su corazón, sin embargo, todo hace indicar que ella solo tiene amor por los momentos para Jacobo.

Por otro lado, otro de los cuestionamientos que ha recibido a través de la misma dinámica la artista, tenía que ver precisamente con el nombre de su primogénito y sobre quién habría sido el responsable de encontrar el nombre que convenció a los padres del niño.

Sara Uribe decidió responder de una manera bastante clara para evitar cualquier tipo de polémicas, y es que la famosa ha querido intentar llevar su vida personal lo más lejos de los medios posibles.

Papá y mamá.

Otras Noticias