CAROLINA SOTO

Todos la querrán: Carolina Soto chicaneó su excéntrico y divertido objeto para los días de lluvia

La presentadora causó la envidia de muchos. 
domingo, 7 de marzo de 2021 · 17:37

No caben dudas, que las mañanas del canal Caracol son más alegres con la presencia de Carolina Soto en "Día a Día", que desde hace tres años se unió al combo de información, anécdotas y entretenimiento. 

Gracias a su labor en el medio, ha sido nominada a varios "Premios TVyNovelas" y por supuesto, que su belleza se lleva todos los halagos en las redes sociales. 

Carolina Soto encanta con su talento y belleza

Carolina Soto ha demostrado que su estilo y elegancia no la dejan pasar desapercibida, pues la elección de cada atuendo que utiliza en el programa siempre genera una ola de comentarios. 

Y dadas las condiciones por la pandemia del coronavirus, las puertas de la casa de Caro y los detalles cotidianos de su vida familiar han sido compartidos en Instagram, donde reúne tres millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos.

Carolina Soto y su familia

Recordemos que la presentadora de "Día a Día", fruto de su amor con su esposo, el ingeniero mecánico Germán González, tuvo a Valentino y Violetta, de 4 y 2 añitos. Se han convertido en protagonistas con sus ocurrencias en dicha red social. 

Pues para nadie es un secreto, que Carolina Soto tiene un departamento con decoraciones y lujos envidiables, cada tanto nos comparte algunas curiosas compras que causan la envidia de todos. 

En esta ocasión, mientras mostraba el peinado de su hija que causó ternura, aprovechó para chicanear su excéntrica y divertida sombrilla para los días lluviosos bogotanos. 

Fue tanta la emoción de Carolina Soto por estrenarla, que mientras aclaraba que no creía en agüeros, puso a su pequeña a desfilar con la sombrilla abierta en casa.

Así, la famosa caleña demostró que con el agua, las estrellas que adornan su paraguas de "Zafi Store" cambian de color. Una vez más, nos antojó con los interesantes objetos que la acompañan en su hogar. 

Otras Noticias