Chichila Navia

"Se me arruga el corazón": la triste reflexión de Chichila Navia que conmovió a sus seguidores

Un año difícil para muchos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 21:37

A través de su perfil oficial de Instagram, Cecilia Navia, a quien se conoce mejor como “Chichila”; compartió una mirada coyuntural con la que varios se sintieron identificados y abrió el debate en su caja de comentarios.

Se trataba de una publicación que realizó este domingo, donde la famosa actriz expresaba que en el trayecto hacia un comercio que prepara su almuerzo especial para llevar a su casa, notó una triste realidad.

La intérprete de “Verónica” en “Pa’ quererte” generó un clima de melancolía y angustia, al recordar que durante el año pasado muchos restaurantes y espacios comerciales tuvieron que bajar sus persianas por la pandemia del coronavirus.

Se me arruga el corazón al ver cuántos restaurantes no aguantaron y tuvieron que cerrar.

No obstante, Chichila Navia expresó su deseo de que la crisis económica y sanitaria logre ser superada con el transcurrir de los próximos meses, a partir del plan de vacunación que se está replicando en el país y el mundo entero paulatinamente.

Me gusta pensar que ya casi salimos de esta extraña etapa.

El posteo de la esposa de Santiago Alarcón provocó una enorme conmoción entre sus fanáticos, quienes manifestaron compartir el mismo dolor al reconocer no solo la cantidad de empresas que cerraron, así como también las vidas que se perdieron por el virus letal.

Alrededor de 20 mil usuarios dieron “like” a la publicación de la también empresaria, que durante el 2020 profundizó su negocio de indumentaria con remeras personalizadas para generar unos ingresos extras.

Chichila Navia, quien un mes atrás tuvo que salir a hablar públicamente por el polémico final de su personaje en “Pa’quererte”; se convirtió en una poderosa influencer gracias a sus mensajes de empoderamiento y sororidad femenina.

Asimismo, la actriz no solo se manifiesta como una artista comprometida con la lucha de las mujeres en contra de la violencia machista. También por la concientización sobre la discriminación y los tratamientos mediáticos de las personas que sufren de obesidad.

Así lo demostró el jueves pasado, en el Día Mundial de la Obesidad, luego de sumarse a una campaña de concientización con un contundente mensaje. Allí, enfatizó la idea de que no existen “estándares de belleza” que definan cómo es una persona.

Recordemos que la intérprete de 41 años, se encuentra realizando una estricta dieta con una rutina de entrenamiento especial para conservar su peso actual, luego de haber bajado más de once kilos.

Otras Noticias