MARY MÉNDEZ

Escandalizada, Mary Méndez no se contuvo y detalló cómo le robaron en Bogotá

La modelo apuntó directamente contra un responsable.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:01

Mary Méndez se ha destacado por su constante presencia en las redes y medios de nuestro país, en donde se ha lucido en su doble rol como influenciadora deportiva y animadora. 

Desde las plataformas, la modelo ha construido una sólida base de seguidores que suelen estar atentos a cada publicación de Mary, quien esta vez atrajo de nuevo la atención de sus fans pero por un hecho totalmente desafortunado. 

Mary Méndez hizo público el robo que sufrió hace unos días en Bogotá

La animadora reveló hace unos días en el programa "La red", del cual también forma parte como una de las presentadoras, que fue protagonista y víctima de un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Bogotá. 

Resulta que en el mencionado espacio televisivo, Mary Méndez relató el robo que sufrió recientemente, detalló a los telespectadores y a sus compañeros de transmisión el acto vandálico que le hicieron a su carro. 

La presentadora detalló el daño, además que le desvalijaron su vehículo

La influenciadora manifestó que le sustrajeron el emblema metálico con el nombre de la marca de su vehículo. Así como los parachoques o bumpers que tenía a cada lado de su auto. Las declaraciones de la mediática fueron recogidas por sitios como "Publimetro" e "Infobae". 

Además, la denuncia de la reportera no quedó allí, pues apuntó directamente contra un responsable, la alcaldía de Bogotá. Ente que a su juicio, no estaría cumpliendo la funciones de seguridad y protección a los habitantes de la capital que les son propias. La periodista indicó estar cansada de la inseguridad, más allá de las cifras de reducción de delito que presenta la alcaldía. 

La reportera es también una conocida modelo fitness en las redes

Algunos usuarios y seguidores, han apoyado las declaraciones e impresiones sobre la inseguridad en la capital de nuestro país de Mary Méndez, quien de forma desafortunada es tendencia y noticia de nuevo por estos días. 

Otras Noticias