VALERIE DOMÍNGUEZ

Ya tiene nombre "el Pollito": así se llamará el hijo de Valerie Domínguez y "el Pollo" Echeverry

El nombre del pequeño pasó casi desapercibido en el texto de una publicación en Instagram.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:37

Valerie Domínguez sorprendió a todos en el día de ayer tras publicar un video en su cuenta de Instagram en la que daba cuenta de lo que fue la producción y sesión de fotos para la portada de la revista "15 Minutos". 

Desbordada de alegría, la barranquillera se dejó ver enamorada y radiante al lado de su pareja y padre del primer hijo de ambos, Juan David "el Pollo" Echeverry, quien también se lució como modelo en el video compartido por la presentadora. 

De forma inesperada, ya se ha hecho conocido el nombre del primer hijo de Valerie Domínguez

Hasta allí todo fue felicidad por parte de Valerie Domínguez y para sus seguidores, quienes ya han dejado más de 37 mil "me gusta" para este adelanto de lo que será esta primera publicación gráfica de la familia Echeverry Domínguez. 

Sin embargo, quizá la noticia más importante de esta sesión no la dio la animadora de "Superlike" en su posteo, sino la cuenta oficial de la revista "15 Minutos", quien en el texto que adelanta lo que será la portada de Valerie y "el Pollo" hizo una impactante revelación. 

La presentadora y "el Pollo Echeverry", según lo posteado por la cuenta de la revista "15 Minutos", habrían tenido una importante ceremonia en secreto

Y es que en el anuncio de su exclusiva, la revista develó el nombre del heredero de la modelo, algo que no se había conocido hasta el día de hoy y que era una de las inquietudes más comentadas entre los usuarios y seguidores de la famosa. 

La presentadora y actriz @valeriedomi y el empresario @jdelpollo10 están listos para recibir a Thiago, su primer hijo.  

Y aunque se despeja la duda del nombre que tendrá el pequeño, no deja de llamar la atención la manera en que se conoció el nombre, casi un juego propuesto por la actriz y la revista a sus seguidores para que descubrieran entre líneas el mencionado nombre. Además, también podemos leer en el texto que la revista afirma que la pareja ya se casó, algo de lo que tampoco han adelantado nada y que será primicia en esta publicación gráfica. 

No cabe duda de que Valerie Domínguez ha sabido manejar con astucia y suspenso su embarazo, matrimonio secreto y ahora el nombre de se retoño, dando muestras de por qué es una de las influenciadoras más importantes de Colombia y de las que más ingresos genera. 

Otras Noticias