JESSI URIBE

Salió a luz: la fotografía de Jessi Uribe y Epa Colombia que no le gustaría nada a Paola Jara

El cantante quedó en el foco mediático por aquel recuerdo.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 09:00

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas mediáticas del momento que, con su talento y relación, suman casi cinco millones de seguidores atentos a cada uno de sus pasos. 

Es que durante la cuarentena más estricta por el coronavirus, Instagram se convirtió en la ventana para conocer más detalles de sus vidas cotidianas y con sus ocurrencias encantaron a sus fans. 

Jessi Uribe es uno de los más sonados del momento

Pues el cantante de música popular y la artista paisa de 37 años nos demostraron que su amor se ha fortalecido con el tiempo y nos tienen a la expectativa de las campanas de boda. 

Además, el pasado 14 de febrero lanzaron el video oficial de su canción "La conquista" y las visualizaciones en Youtube van como cohete al espacio con todo el swing de sus voces. 

Jessi Uribe y Paola Jara viven las mieles del amor

Recientemente en "A otro nivel", el concurso musical en el que Paola es jurado y del cual Jessi Uribe participó en el 2017 y quedó en segundo lugar, fue el escenario perfecto para gritar su amor y mostrar que todo va viento en popa. 

No obstante, los usuarios de Internet no perdonan nada y una vieja fotografía del bumangués de 33 años nada más y nada menos que con Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, generó cientos de comentarios esta semana. 

Recuerdo de Epa Colombia y Jessi Uribe

El intérprete de "Como si nada" habría estado en concierto en el 2019 y se tomó la foto con la influencer que la posteó en su cuenta de keratinas y ahora fue viralizada con perfiles como el de Mr. Woody "Paparazzi". 

De esta forma varios preguntaron si a Paola le gustaría ver esa imagen de Jessi Uribe, pero como todo famoso debe estar preparada para las diversas opiniones públicas. 

Otras Noticias