INÉS MARÍA ZABARAÍN

La hija de Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas cumplió 20 años y luce tan bella como su madre

La periodista mostró un detalle del festejo en sus redes sociales.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 15:21

La talentosa periodista Inés María Zabaraín eligió sus redes sociales para hacer pública la imagen de su hija Sofía Vargas Zabaraín, quien acaba de cumplir 20 años.

Fue a través de esta imagen, donde se puede ver una parte del festejo que la familia realizó para la joven, quien también recibió el saludo de los seguidores de la ídola televisiva.

La imagen de la periodista en el festejo de su hija

La comunicadora compartió la publicación donde se la puede ver felizmente posando junto a la hija que comparte con el principal presentador de noticias Caracol, Jorge Alfredo Vargas.

Sus 20. ¡¡¡Mi felicidad!!! ¡¡¡Te adoro, mi Sofi!!!

Así le comunicaba Inés María Zabaraín a su hija todo el amor que le genera y que decidió compartir de manera pública, después de varias semanas sin mostrar noticias referidas a sus hijos.

Una vieja postal que la comunicadora compartió en sus redes

En la foto, muchos destacaron que a sus 20 años, Sofía luce tan hermosa como su madre, destacando que juntas lucían muy bellas.

Antes del posteo del festejo, la estrella periodística había compartido otra foto con Sofía que se remontaba a unos años atrás, cuando su hija era apenas una niña. Los seguidores aprovecharon el posteo para desearle muchas felicidades a la cumpleañera.

Sofía es la tercera hija de la pareja que conforman Inés María Zabaraín y Jorge Alfredo Vargas, además de Laura Vargas Zabaraín y Felipe Vargas Zabaraín. La pareja suele ser conocida como una de las más estables de la escena del espectáculo colombiano.

La familia que conforma el dúo de periodistas es una de las más estables de la televisión

No resulta extraño que una de las caras más visibles de “Noticias RCN” utilice sus redes para exponer las novedades que involucran a su hija, con quien suele compartir diferentes momentos. Incluso suele mostrar con mucho orgullo el progreso de Sofía en sus estudios.

La última noticia que involucró a la madre y su hija fue cuando supimos que Sofía se encuentra perfeccionando sus intereses en el ámbito laboral del marketing, ya que parece querer seguir el camino de sus padres en el ámbiente de la comunicación.

Otras Noticias