MARITZA ARISTIZÁBAL

El equipo de "Noticias RCN" sorprendió a Maritza Aristizábal con este increíble regalo para su bebé

La presentadora emocionó a todos con su embarazo. 
sábado, 6 de marzo de 2021 · 22:48

Maritza Aristizábal es una de las famosas embarazadas que nos dejó el 2020 y luego de un año complicado graacias a la pandemia del coronavirus, la esperanza y ternura cautivó su vida y la de su entorno. 

Es que la famosa reúne casi 200.000 seguidores en Instagram y desde que dio la noticia de que se encuentra en la dulce espera de su primogénita, los halagos no se han hecho esperar. 

 Maritza Aristizábal y su esposo 

Junto a su esposo, el empresario Diego Moya, la periodista ha compartido los tiernos momentos de la etapa que inicia en sus vida que incluyen no solo a Isabella, el fruto de su amor, sino a mascota nueva, "Pancho", que se espera sea el inseparable de la pequeña. 

Maritza Aristizábal tiene mascota nueva y se encuentra a la espera de su primera hija

Pero si en casa todos están dichosos, en el trabajo no caben de la dicha con la barriguita de Maritza Aristizábal que se roba todas las miradas.

Y en esta ocasión, fueron Ana Karina Soto y "La maja", sus colegas quienes le hicieron a la presentadora de "Noticias RCN" un increíble regalo pensado especialmente con sus características y carisma. 

Es que Maritza Aristizábal destaca por su estilo y outfits en el canal, por lo que un abrigo miniatura fue perfecto para causar la ternura de sus compañeros. 

Todos quieren con Isa. 

 Maritza Aristizábal y sus compañeros de "Noticias RCN"

Es que Maritza Aristizábal ha dejado hasta a Sandra Bohórquez, Felipe Arias y Rossy Lemos encantados con el paso de las semanas que se acerca la llegada de su retoño y nos tiene a todos contando los días para verla disfrutar de la maternidad. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias