ALEJANDRA SERJE

Cuántos regalos: Alejandra Serje chicaneó todos los detalles que le hicieron por el Día de la Mujer

La presentadora se derritió de amor. 
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:55

Alejandra Serje se ha convertido en una de las mujeres más seguidas por el gran talento, swing y carisma que desborda frente a las cámaras y cada día suma más usuarios pendientes de cada uno de sus pasos. 

Recordemos que el salto a la fama ocurrió con su participación en el concurso de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele" de RCN y desde entonces el éxito sigue abrazando su vida. 

Alejandra Serje en "Lo sé todo" 

Ahora destaca como presentadora en "Lo sé todo" y junto a Elianis Garrido, también exparticipante de dicho reality, y Ariel Osorio se roban todas las miradas con su labor informativa, bailes y ocurrencias. 

De esta forma, Alejandra Serje ya reúne más de 900.000 seguidores en Instagram atentos a su cotidianidad en la que su familia también se roba el show en las redes sociales. 

Alejandra Serje y su familia

Pues Alejandra Serje y el empresario, Andrés Poveda, inundan de amor con su estable relación en la que Luciana, su hija en común, y Santiago, Jerónimo fruto de su antigua pareja evidencian la unión y alegría que los caracteriza.  

En esta ocasión, la presentadora de "Lo sé todo" no dudó en compartir con sus fans, los hermosos regalos que le dieron adelantados por el Día de la Mujer

Aunque para muchos es una fecha para conmemorar o de lucha, para otros simplemente es algo comercial, pero en casa de la modelo resulta una excusa y oportunidad de celebrar el trabajo y función de la mujer en la sociedad. 

Por esta razón, entre rosas de varios colores, figuras de osos, globos, chocolates, al ritmo de "Sublime mujer" de Vicente Fernández y mucha emotividad, Alejandra Serje aprovechó para reflexionar y dejar un mensaje contundente sobre el 8 de marzo. 

Alejandra Serje compartió estas palabras con sus fans

Mujer, a ti que eres magia, encanto y traes miles de misterios, ¡te deseo que brilles por siempre con toda tu fuerza y belleza!

Otras Noticias