JUANES

Con razón Juanes está tragado: Karen Martínez sorprendió con esta increíble rutina de ejercicio 

La actriz chicaneó su elasticidad. 
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:45

Con 17 años de matrimonio, no cabe duda de que Karen Martínez y Juanes son una de las parejas más talentosas, estables y admiradas de la farándula. 

Fruto de su amor conformaron una bella familia en la que Paloma, Luna y Dante son protagonistas de la belleza y habilidades heredadas de sus padres. 

La bella familia de Juanes 

Y mientras vemos a Juanes sumar más y más nominaciones por su trabajo de años y, más recientemente, por el gran concierto virtual que dio el pasado 25 de abril del 2020 junto a la Filarmónica de Bogotá cuando las giras y escenarios se convertían en streaming, ahora lo postulan como el mejor para los "American Music Awards" el próximo 15 de abril. 

Karen Martínez en "El factor X"

Por su parte, la Chechi, como es reconocida por más de un millones de seguidores en su Instagram, nos inunda de elegancia, estilo y buen humor en las noches del canal RCN y el concurso musical "Factor X". 

Pero seguro el cantante de "Para tu amor" suspira a diario al ver que su compañera de camino luce cada día más guapa y es a través de dicha red que nos comparte otra faceta que la llena de halagos.  

Junto a su perro "Pluto" y un esplendoroso cielo, la esposa de Juanes ha demostrado que a sus 41 años está despampanante. ¿Cuál es el secreto?

Pues nada más y nada menos que una vida de disciplina para verse así de bien, y entre complicados ejercicios, la Chechi evidenció su elasticidad

La esposa de Juanes es una tesa en el yoga

De esta forma, Karen Martínez creó un perfil llamado "chechirituals" dedicado a sus entrenamientos de yoga transmitidos desde su casa en Miami, los cuales se roban todas las miradas y hasta brinda algunos tips de belleza que encantan a sus fans. 

Otras Noticias